herramientas de estas raras para cambiar las colas

johnnightster

Well-Known Member
Hola compañeros..........

ya tengo mis colas nuevas en mi poder........ahora me faltan las herramientas adecuadas.

Es mucho pedir que alguien me preste Mañana a poder ser(,ya que de tiempo andamos un poco escasos)dichas herramientas para poder cambiarlas????

me gustaria cambiarlas antes de ir a Zaragoza
gracias
saludos
 
Que necesitas? solo puntas torx me parece que del 40.
Yo mañana voy acambiarle el aceite y el filtro si quieres venir no hay problema eso si por la mañana.
 
la verdad no se de que numero son,pero es para quitar los tornillos que van por debajo(dos en cada cola)van super duros y sin una buena carraca no hay manera......
 
ostras pues me vendria de perlas,lo que no se como voy a hacer para llevar las colas en la moto,jejeje
sobre que hora .....???
gracias
 
ostras pues me vendria de perlas,lo que no se como voy a hacer para llevar las colas en la moto,jejeje
sobre que hora .....???
gracias
Las colas son pequeñas yo le as lleve en mi moto con un poco de cinta americana o de embalar no se mueven en el asiento del acompañante:complice:
 
gracias Japo......
asi hare,mañana me pasare por la mañana y asi depaso conozco el sitio.......
saludos....
 
Las colas son pequeñas yo le as lleve en mi moto con un poco de cinta americana o de embalar no se mueven en el asiento del acompañante:complice:

que pasa Pegea,mejor las meto en la mochila,que voy sin asinto de acompañante.......
cuando vienes para Bcn nen?que vaya vidorra te estas metiendo!!!!pura enviadia pixa!
saludos y tomate un rebujito a mi salud!!
 
Tu mismo el taller de Lemon seguro que te queda mas cerca pero de todas maneras por privado te paso mi numero de movil
 
Yo instalé mis mandos en el Black Duck, y fue todo muy facil. Tiene un elevador y todas la herramientas que necesites. Es una buena opción
 
bueno señores........colas puestas.........
sin duda en Black Duck me han ayudado mucho y me han acojido como dios manda....
gracias gracias y mil gracias a todos .....
Mister Lemon gracias y me da que nos volveremos a ver pronto,jejeje:complice:
saludos:yb659[1]:
 
Atrás
Arriba