Herramientas de viaje

loko-hd

Well-Known Member
Hola compañeros, alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de herramientas de viaje en pulgadas para mi harley?? Un saludo y unas birras muy frias.
 
Pues creo que has hecho muy bien.... Yo tengo un kit desde hace años y encantado...

Saludos,
good2.gif
 
...vaya juegos de herramientas guapos...recomendais alguno en especial? el de sille883 para lo recogido que es parece bastante completo...no acierto a encontrarlos en lshd1 pero supongo que los 89 pavos de ebay son correctos...estan pelin mas caros en la web de W&W
Saludos
 
...ah, sille,se me olvidaba...que te han cobrado de portes? porque a mi me dice que
Shipping and handling:
To Spain -- Not specified
 
...vaya juegos de herramientas guapos...recomendais alguno en especial? el de sille883 para lo recogido que es parece bastante completo...no acierto a encontrarlos en lshd1 pero supongo que los 89 pavos de ebay son correctos...estan pelin mas caros en la web de W&W
Saludos

En la página lshd1 Home Page pulsa "Advanced Search", está encima del hueco del buscador.... Cuando despliegue la siguiente pantalla dile que te busque "cruztools" ....

Saludos,
 
...muchas gracias, ultra...precio eBay:89+40(de portes)+ mínimo 2 semanas...
He buscado en Valencia(que me venia de paso) tiempo de espera 8 días, precio total 98,50...el mismo, el roadtech rttd1...eso si, en la tienda lo mas parecido que han visto a un dinamométrica es un queso de bola...
Saludos y gracias a todos!
 
...compre el kit y la caja para de herramientas para softail (gracias montysnake) y están hechos "a medida", y con tan solo tres tornillos me lo monto y desmonto de la moto...lleva hasta una puta ampollita de wd40...que si lo veo caro? por supuesto jajaja...
 
por esos precios comprais el malentin completo en pulgadas de louis, el negro, una bolsa de los chinos y sacais las herramientas que te hagan falta del maletin aparte de unos alicates y un destornillador... te sale mas barato y tienes un juego completo para lo que te haga falta...

a mi me gusta ahorrar jeje

Vss
 
Atrás
Arriba