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Hay un motivo para que vaya en esa posición, el giro de la rueda tiende a apretar el tornillo, si lo pones al revés el giro de la rueda tiende a aflojarlo.Haz una cosa. Cuando la montes, ponla al revés
Con la tuerca donde los escapes, así no tienes que quitarlos para otra vez
Nada, ponla como quieras, por supuesto, pero la mía lleva sólo 50.000 Kilómetros y no se afloja, y no veas lo que costó aflojarlo el último cambio de gomas...Hay un motivo para que vaya en esa posición, el giro de la rueda tiende a apretar el tornillo, si lo pones al revés el giro de la rueda tiende a aflojarlo.
Lleva un pasador de seguridad. Es muy difícil que se pierda y no puede aflojarse.
Yo soy tradicional. Lo llevo como dice el manual
Mira, uno que perdió la tuerca del eje delantero, la entrada número 4:Nada, ponla como quieras, por supuesto, pero la mía lleva sólo 50.000 Kilómetros y no se afloja, y no veas lo que costó aflojarlo el último cambio de gomas...
Bueno, la perdió en el delantero y no dice nada de que le hubiera dado la vuelta al eje. Como ejemplo, es un poco... cogido por los pelos.Mira, uno que perdió la tuerca del eje delantero, la entrada número 4: