Herramientas en Toledo.

sólo es darle utilidad a los cuartos que me gasté...

¿Y te parece poco el ofrecimiento que has hecho? a eso se le llama altruismo, que por si alguien no lo sabe, es lo contrario del egoismo :complice:

Lo normal es que la gente ni piense en hacerlo, y si lo piensa, se quita enseguida la idea de la cabeza :dormido:

Lo dicho, chavalón

Un saludo

Vssssssssssssssssssssss
 
Seremos los mas lentos y los mas raros, pero hay gente muy grande en este foro. :enamorado:

Mola.
 
Pues no descarte avisarte un dia de estos para cambiar unas cosillas.
Llevaría birras como conttribución!!
Te aviso por privado.

Saludos!
 
No lo dudo, hay gente que, aun por escrito, me ha sorprendido muy agradablemente.

Eremita noto que te está cambiando el concepto del ser humano, estás a punto de salir de tu cueva como otros del armario. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Eremita noto que te está cambiando el concepto del ser humano, estás a punto de salir de tu cueva como otros del armario. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Lo dudo jejeje cada día que pasa tengo menos fe en el ser humano jejeje

Lo que pasa es que, como en todo hay excepciones :complice:

Un saludo

Vsssss
 
increible la gente que se mueve en este foro, muchas gracias compañero, yo herramientas tengo algunas pero pocas, llaves en pulgadas y poco más, pero aceite harley 20W50 tengo un bidón con un galón por si alguien necesita rellenar, que me mande privado:complice:
 
Buenas y birras


Moderadores, por favor ¿podrian incluir un muñequito que aplauda?


Porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:


Porfa:bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa:bash:porfa :bash:porfa :bash:



:yb624[1]: lo siento, me hacia ilusión :yb624[1]:

Vssss
 
Pues no descarte avisarte un dia de estos para cambiar unas cosillas.
Llevaría birras como conttribución!!
Te aviso por privado.
Saludos!

Cuando quieras, aunque yo no tengo mucha idea pero te puedo pasar el bisturí y demás, jejeje

increible la gente que se mueve en este foro, muchas gracias compañero, yo herramientas tengo algunas pero pocas, llaves en pulgadas y poco más, pero aceite harley 20W50 tengo un bidón con un galón por si alguien necesita rellenar, que me mande privado:complice:

Pues lo apunto porq me da que no me aguantará hasta la próxima revisión lo que queda y para subir a madrid a por un bote, te pago unas cerves a ti, jejeje
 
Cuando quieras, aunque yo no tengo mucha idea pero te puedo pasar el bisturí y demás, jejeje



Pues lo apunto porq me da que no me aguantará hasta la próxima revisión lo que queda y para subir a madrid a por un bote, te pago unas cerves a ti, jejeje

perfecto, en mi garaje echamos el aceite y cerca hay un sitio de birras con pinchos enormes, trato hecho.:complice:
 
el gesto de dejar tus herramientas a los compañeros del foro que pudieran necesitarlas te hace grande
 
Buenas y birras


Moderadores, por favor ¿podrian incluir un muñequito que aplauda?


Porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:


Porfa:bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa :bash:porfa:bash:porfa :bash:porfa :bash:



:yb624[1]: lo siento, me hacia ilusión :yb624[1]:

Vssss


Te vas a esta página, eliges el que quieras, copias lo que te sale arriba y lo pegas.
clapping.gif


Gallery / Smileys koloboks - Author's emoticons Kolobok Style. Kolobok smiles
 
increible la gente que se mueve en este foro, muchas gracias compañero, yo herramientas tengo algunas pero pocas, llaves en pulgadas y poco más, pero aceite harley 20W50 tengo un bidón con un galón por si alguien necesita rellenar, que me mande privado:complice:

sólo una cuestión, dónde se compra el aceite harley en galones?jejeeje, birras
 
Atrás
Arriba