Herramientas especiales 1HD. Aclarado

Nite Owl

Member
He pasado hoy por el concesionario de Madrid y me han enseñado las famosas herramientas especiales. Se trata de las Facom serie Milwaukee 883, disponibles hasta ahora sólo en Estados Unidos y Canadá, que acaban de importar en HD España para todos los talleres oficiales y poder así arreglar las 1HD en vista de la avalancha de protestas generada por el artículo de El País. El manejo de este material requiere conocimientos avanzados, así que estaban hoy allí unos monitores de EEUU impartiendo un cursillo. He aquí una selección de las herramientas más comunes de la serie.

Este es el Facom Super Skyhammer modelo 3.12. Su forma particular le permite llegar fácilmente a los lugares más inaccesibles.
martillo+curvo.jpg


Este otro es el Facom Breakinhammer modelo 4.22. La fragilidad de su cabeza de vidrio hace de él la herramienta ideal para los trabajos delicados.
martillo vidrio.jpg


A todo el mundo se le ha clavado alguna vez un clavo en la rueda. Luego siempre queremos enseñárselo amigos y familiares, para explicarles el sucedido con todo detalle. Pero al sacar el clavo de la rueda éste queda casi siempre torcido y hecho una birria, lo que se traduce en la lógica insatisfacción por nuestra parte. La casa Facom acude en nuestro auxilio con las revolucionarias Tong Ultimate Evolution modelo 6.90:
tenaza curva.jpg

Contrariamente a las tenazas corrientes, éstas, fabricadas con caucho, no tuercen los clavos que arrancan.

Como todo el mundo sabe, una de las diferencias más notables de las 1HD con respecto al resto de las Harley es el tamaño y el paso de rosca de la tornillería. No es ni métrica, ni witworth, ni nada por el estilo. Es un paso de rosca secreto desarrollado durante la guerra fría por la NASA, junto con la CIA y el FBI, con objeto de impedir la exportación de tecnología norteamericana y de paso confundir a los rusos y a sus países satélites. De ahí que hasta ayer mismo no hubiese más remedio que enviar las motos a Estados Unidos cada vez que había avería, o revisión. La Facom Stickyfingers Superwrench 7.77 es la solución a este antiguo problema. Hasta hace bien poco esta herramienta era un secreto militar estratégico, que empezó a comercializarse sólo tras la caída del muro.
Funny_Pictures_6743.jpg


Aplaudo desde aquí la loable iniciativa de HD España de importar en nuestro país esta nueva tecnología, y ponerse una vez más al servicio desinteresado de la gran familia Harley.

Saludos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La primera creo que es ideal para, via rectal, liberar el tránsito intestinal a directores generales extreñidos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

A falta de esta, también será válida la Facom Stickyfingers Superwrench 7.77
 
Coño pues si que son diferentes las 1HD. Así si que se trabaja tranquilo y seguro, no como ahora que me tengo que valer de las incorrectas llaves en pulgadas que no hacen si no destrozar las cabezas y pasar de rosca los tornillos.

Hemos de resignarnos, porque dinero para esa herramienta tan sofisticada, yo por lo menos no tengo. Seguiré parcheando a salto de mata.:extranyado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fist fucking for you very cheap!

Now in your nearest dealer!





 
Son marca Facom o Facoff?

te molo la maquinita de remapear eh...??



---- Vas dejar de decime gochadas o voy tener que date dos hosties en tol focicu? Vei cortejar ovelles, nin, a ver si tranquilizaste un pocu --
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAAAAA..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah, y sin olvidar el ordenador para la parametrización de los sensores herzianos del ABS.... :ya_claro:

Creo que este sí vale tanto para 1HD como para 5HD, menos mal.... :me_pregunto_que_ocu

analizador.JPG
 
!Me cago en tó....¡ Ahora resulta que el tal Braño tenía razón, con lo de las herramientas diferentes, con la de cosas malas que pensé del tipo. Gracias por la aclaración.
 
:partiendose_de_risa Ahora lo entiendo todo. He estado investigando y creo que falta una herramienta:

Máquina de remapear USA EDITION ONLY:
Analintruder.gif

Ostras esta si que es peligrosa, un mal uso puede provocar graves daños e incluso la muerte.
Habrá que desconectar antes la batería.....
 
:partiendose_de_risa Ahora lo entiendo todo. He estado investigando y creo que falta una herramienta:

Máquina de remapear USA EDITION ONLY:
Analintruder.gif

Jajajajaja, Harley. A más de un chorizo de un "Oficial" que no voy a citar para no darle gusto al Quintocerdosalvaje, ya le gustaría pillar una maquinilla de esas en la intimidad...
No es lo mismo las motos con caja de gucilates que las que llevan gucilates box, con pulgadas pulgométricas, carísimas para los conces ofis.

EN LOS TALLERES PARALELOS HAN TENIDO EL DETALLE DE COMPRAR VARIOS CIENTOS DE JUEGOS DE HERRAMIENTAS DISTINTAS, INCLUSO LAS DE PALESTINA, POR SI RECONOCEN EL ESTADO. INCLUSO ARREGLAN LAS 5HD SIN DISCRIMINACIONES RACISTAS POR EL ORIGEN... SON BUENA GENTE.
 
¿ se pueden hacer pedidos en grupo ???:lengua_fuera: así nos saldrá a todos mejor de precio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
IMPORTANTE!!!!!!!

Me acabo de encontrar un portátil con la inscripción "Devolver a Sr. Graño, HD España". Lo he abierto a ver si podía cotillear sus archivos pero me ha sido imposible, debe tener una contraseña de arranque de la leche o es que es 1HD y no funciona en España. Aqui os dejo una foto.

telesketch.jpg
 
Atrás
Arriba