Herramientas minimas para llevar en la burra

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, debido a mi torpeza no logro encontrar mi otro post y resulta que quiero comprar un set de herramientas para llevarlo encima de la moto siempre, para por ejemplo cambiarle la tapa del derby, apretar un retrovisor, kitarle la cajita de la botonera de arranque por ejemplo, quitar el asiento, apretar un tornillo del tubo de escape o incluso poder quitarlo, vamos esas pequeñas cosillas que nosotros podemos hacerle diariamente en casa, jeje, no se, bucando por ebay he visto algo, pero me gustaria que si sabeis de alguno así como el que os pongo, pero con distintos tipos, un saludo y gracias de antemano!


JUEGO 25 LLAVES HEXAGONALES "ALLEN" METRICO Y PULGADAS en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-10 08:44:06 H.Esp)
 
Yo solo se que la ley dice que hay que llevar las herramientas necesarias para cambiar la bombilla en la moto y a mi no me dieron nada de nada en el conce!!! Bueno me resarcí comprando un maletín con mas de 100 herramientas para meterle mano!!! Por cierto el sitio donde las compre lo recomendaban por aquí y me salieron muy bien de precio, y eso que son de vanadio cromo!!!
Salud y birra!!!
 
La antigua normativa si que decia que se debia de llevar recambio de lamparas etc....como los coches, pero desde hace algun tiempo ya no es obligatorio.
Es una duda que he tenido de siempre y lo comente con un GC de trafico (ademas motero) y me dijo que ya no es obligatorio.
 
necesario = el movil para llamar a la grua....
recomendado yo recomiendo un juego de allen en " y otro de torx (curvadas como las allen) una de fijas en " con un lado redondo... no se si mexplico... bridas, cinta aislante un alicate pequeño y poco mas.

salu2
 
cargador-solar-movil.jpg

.....................
 
Yo tengo una bolsa de herramientas en pulgadas de Cruztools, modelo econokit h2 y la verdad es que es suficiente para salir de los principales apuros. Sldos!
 
Joe con el WD-40!!!!! Sale en todos los post!!! Tengo miedo de caerme de la moto y comentarlo aquí porque seguro que alguien me recomienda que me frote WD-40 por toda la herida!! Aunque siendo agua bendita igual hasta me cura!!!
 
Hola de nuevo compañeros, perdonad el retraso, insane, esa de cruztools, me puedes decir el nº de serie para verlo en lshd1. Estas que me comentas, sirven por ejemplo para cambiar la tapa del derby, apretar algun tornillo de la moto, etc, un saludo y gracias!
 
Hola amigos, estaba echando un vistazo a la pagina esta de louis y me cawen diez tengo una duda como siempre, y esq estoy dudando entre pillarme un juego de Kundenbewertungen lesen que dicen q van al peluken para cambiar los Kunststoffeinlagen einsortiert, siempre y cuando los Oberfach ist y los kugelgelagerten no se hayan jodido y los Auszügen esten niquelaos, o pillarme unos Innensechskantschlüssel con forro de Chrom-Vanadium-Stahl gefertigt und größtenteils GS-geprüft por si acaso se calienta la burra...bueno q me decis??:blink2:
 
Yo me hechaba esta atras, no se si te iba a arreglar la moto pero te iba a amenizar la espera mientras llega la grua

MECANICA.jpg
 
joerrrrrrrrrrrrrr, sera la edad? sera las volldamm? sera el WD-40, sera que veo menos que pepe leches:blink2:
 
Achopijo eso son defensas y lo demas es tonteria!!
Unas birras por ella...aaaaay omá q rica!!
 
Yo llevo fácilmente todas las herramientas necesarias en el bolsillo interior de la chupa Jejejeje

41284515_1.jpg
 
En la moto no lleves nada, no ves que estás en España y te lo pueden robar? Además, tendrías que llevar también recambios.
Teléfono y tu asistencia en carretera desde el km 0.

Un saludo compi.
 
Atrás
Arriba