herramientas para cambio de aceite.

juancriado

Well-Known Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, si estáis por estos foros, me podeis informar que llave me hace falta, para sacar el tapón de la transmisión de my twincam.Muchas gracias.
 
una llave allen en pulgadas, y si no la tienes pon una llave allen en mm y el hueco que queda le metes un destornillador de punta y sale facil, es una tornillo que no tiene demasiada tension:cachondon:
 
Hola peruco, gracias por el consejo, tengo en mente comprar un juego de allen en pulgadas, lo que quedria saber la medida que hace falta pa no cagarla y pedir un juego en la que esta no este.
 
...ahora no recuerdo la medida en pulgadas (puede que una 3/8) pero si no esta muy apretado con una Allen 9 lo puedes hacer...no hace falta un destornillador, puedes envolver la Allen con un trapo fino para no marcar el tornillo. supongo que te refieres al de inspección-llenado, porque si es para vaciarlo mejor un vaso, ya que la Allen que cabe en el medio es para apuntarlo al volverlo a cerrar. (el de vaciado es el que esta entre los dos amortiguadores traseros)
 
Hola BRP217, si me referia al de inspección de llenado,tengo llaves allen metricas y casi todos los juegos o al menos el que yo tengo va de dos en dos, osea 6,8,10, con lo que la 8 es pequeña y la 10 no cabe.Me podrias decir que llave de vaso es la que hace falta para el vaciado.Muchas gracias.
 
Para el drenaje del aceite necesitas una llave hexagonal (acodada) o de vaso de 5/8, y el tapon de llenado con una allen de 3/8 ( que es un pelin menos que la de 10, por eso no te entra)
 
Atrás
Arriba