Herramientas Para La Moto. Que Metrica Se Utiliza

salvaje

Member
:?: bueno chicos a ver esos cerebritos,tengo 1 problema del tipo novato,novatorum,pero hasta ahora no habia tenido ningun problema digno de mencion con la burra.resulta ke esta me esta perdiendo aceite por o junto a un tornillo de la junta de la tapa de la primaria,a la altura del filtro. esta localizado y antes de pasar por el taller,he pensado en apretar los tornillos de la zona pues tengo entendido que las tapas laterales no se aprietan con dinamometrica,el problema es ke mis herramientas son de metrica UE y no hay cabaza ke cuadre con esos tornillos,sabeis si os tornillos de las harley son en pulgadas, o como me temo,hay que comprarse unos tornillos de metrica harley,que oh!maravilla :wink: ,resultaran doble de caro que un juego normal.
 
Te tendrás que comprar un juego de llaves en pulgadas, puesto que las Harley son americanas y allí funcionan con ese sistema.
 
:mrorange: ok.muchismas gracias a todos,tenia miedo de ajenciarme 1 juego y cagarla,ahora a ver donde saco yo en pulgadas en agosto, que tolmundo se pira y aguantan con lo que haya en la trastienda,je,je!
 
Ya que estamos con el tema de las llaves.
¿Que medidas son las que necesitamos ?
Vamos desde el numero cual al tal, muchas gracias.
 
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

94819_02_M_17ec1.jpg
 
Atrás
Arriba