HI, Ciao, Kaixo, Hola.

rider_bobber

New Member
Hola a tod@s.

Me llamo Alberto, soy de portugalete. Tengo sportster 883 iron del 2009 desde hace 3 años, es mi primera moto y no tenia ninguna duda despues de ver el anuncio de ver el spot publicitario de ese modelo. disfruto de ella cuando puedo, ojala hiciera mas sol por el norte...:partiendose_de_risa. curro en la metalurguia desde hace tiempo y e estudiado mecanica del automovil.

un saludo, birras y dias soleados para tod@s.


si alguien sabe como subir fotos y me puede imformar lo agradecere.
 
Ongietorri Alberto. Te a faltado invitar a cervezas y como suelen decir no foto no moto.:D:D Pasate por el foro Euskadi ahi encontraras gente de tu zona y podrás ver las salidas que hacemos. Lo dicho bienvenido y ponte cómodo.:beer::beer:

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Hola, somos colegas de moto :complice: lo primero bienvenido, pillo una birra y un par de dias soleados de esos que ofreces ... yo para las fotos antes usaba imageshack pero ahora resulta que solo funciona durante 30 dias, asi que aprovechando que tengo cuenta de Gmail utilizo ésta para compartirlas ... aunque creo que te valdría cualquier otra plataforma que sirva para compartir fotos ... es fácil, al visualizar la foto que quieras en esa plataforma le das al botón derecho del ratón y en el menú escoges copiar l url de la foto, vas a la página del foro donde estas escribiendo tu mensaje y el menú que tienes hay un botón que es insertar foto, te sale una ventanita donde escoges insertar desde una url, y pegas la url que copiaste anteriormente. ..
Lo que no sé es si hay que ser FH SUPPORTER para poder hacerlo ...
Un saludo.
 
Aupa Alberto, pasa y ponte comodo. Como ya te han comentado saluda en el subforo www.foroharley.com/f8
Para empezar, si quieres y puedes, el lunes nos vamos de Bodega a la rioja Alavesa...para que veas como nos cuidamos...:partiendose_de_risa

Un saludo desde Donosti...:complice:
 
Ongietorri compañero y vecino por lo que veo.
Pásate por el subforo Euskadi y cuando te apetezca conocernos, ya sabes.

Creo que te he visto por Portu alguna vez con la moto.

Aio!,
 
Gracias por darme la bienvenida. e subido 4 fotillos como me ha recomendado luiper, espero haberlo echo bien. que es y como se hace un FH SUPPOTER:timido:

saludos y cervezas para todos
 
Saludos desde elorrio,me alegro de verte por aquí,soy josu el que estuvo contigo en la harley,haber cuando volvemos a coincidir....:complice:
 
[SUP]aúpa Alberto soy Olai la mujer d josuolaia también tengo iron pásate por el subforo para quedar a dar rules, ahora hay propuesta bodega este lunes, yo no puedo pero hay una panda d vividores q va, Pendejos!!!! Disfruta nos vemos sobre ruedas!!!! Birras[/SUP]
 
aupa Jarrillero, estamos copando el foro Euskadi, pasate elgun jueves por el Golfo y nos conocemos,
bienvenido
 
Buenas compañero!!

Ya te han dicho mis compañeros de aventuras que te pases por el FH Euskadi...
yo te digo: pasa, pero con cuidado, que hay cada uno... buffffff!!! :cachondon:

Te esperamos.

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba