Hilo Nightsters

[quote user="yedra" post="45663"]Esas Rev. estan por debajo de 1000 no???

Pq suena de coña...[/quote]

Habría que enterarse dónde se baja el ralentí.. :roll:
 
[quote user="HarryHaller" post="45837"][quote user="yedra" post="45663"]Esas Rev. estan por debajo de 1000 no???

Pq suena de coña...[/quote]

Habría que enterarse dónde se baja el ralentí.. :roll:[/quote]

Relativamente facil... jejeje mapeando de nuevo... o bien te compras el software y el hardware que sonda los 300 eurazos por San ebay!! o lo llevas a un taller que sepan de lo que hablan y les cuentas lo que quieres!!
 
[quote user="Trek" post="45898"][quote user="HarryHaller" post="45837"][quote user="yedra" post="45663"]Esas Rev. estan por debajo de 1000 no???

Pq suena de coña...[/quote]

Habría que enterarse dónde se baja el ralentí.. :roll:[/quote]

Relativamente facil... jejeje mapeando de nuevo... o bien te compras el software y el hardware que sonda los 300 eurazos por San ebay!! o lo llevas a un taller que sepan de lo que hablan y les cuentas lo que quieres!![/quote]

No se puede bajar manualmente, a la antigua usanza? Mierda de electrónica... :evil:
 
[quote user="HarryHaller" post="45837"][quote user="yedra" post="45663"]Esas Rev. estan por debajo de 1000 no???

Pq suena de coña...[/quote]

Habría que enterarse dónde se baja el ralentí.. :roll:[/quote]

El ralentí en una nighster se baja con el Digital Technician , el ordenador de Harley , cualquier concesionario te lo puede hacer , pero sólo deja bajarlo hasta 952 rpm/min , esto tiene una razón , la bomba de aceite no garantiza una buena lubricación de las culatas a raletís inferiores , por lo que cuidadín con los ralentís bajos ( incluso con las carburadas ) , es un dato importante a medio/largo plazo para garantizar un buen futuro al motor .
 
Una preguntilla....como le queda el taco a la Nighster, he visto alguna de las fotillos que teneis y creo que no le queda muy bién y otra pregunta es comodo?
podeís poner más fotos?
Gracias!!!
 
El Sabado pude coincidir con la nocturna del forero Bititos en la inaguracion de bar de los Chiclana Bikers y he de decir que cada dia me gustan mas jejejeje. Preciosa colega y ademas un forero superwenagente. Vaya vuelta guapa nos pegamos hasta San Fernando ¿eh?

Un saludo colega.
 
Ola Yedra, puedes poner mas informacion sobre ese bar?, voy de vez en cuando por Chiclana, ademas de tener familia allí me encanta esa zona, Chiclana, Conil, simplemente me encanta :v:
 
Compañero Chemiwey, a ver si no encontramos y quedamos a tomar unas birras.
El bar esta en la zona de los gallos. Te dejo un enlace a su blog en el que hay un mapa.
Si necesitas mas datos, avisame.
http://chiclanacitybikers.blogspot.com/

Yedra:

Buen paseo y buena compañia.
Otro dia nos tomamos algo en el biker´s bar.
salu2
 
Ea, ya he visto el mapa y creo saber donde esta, cuando tire por allí os pegare el toke por aquí, Salu2 :up:
 
Para animar un poco el hilo, subo unas fotos de la nightster de la gama Dark que espero ver pronto este en nuestras carreteras, ahhh todo ello gracias a un compañero de otro foro que a visitado Intermot.

thump_1277401dark1.jpg
thump_1277425dark2.jpg
 
¿Que gama es esa? a ver si podeis subir las fotos algo mas grandes...

Gracias y fresquitas de mi parte
 
La he subido en el hilo de las fotos pero bueno, la comparto aqui con vosotros tambien.

Saludos

 
Muy bonita Yedra, la semana k viene me pongo yo tmb unos Vance & Hines, k tal suenan???
A ver chicos, el relenti no se puede bajar, todo va por soft, asi k si kereis k os lo bajen mejor hablarlo con los de 24h.

Creo k los vance & hanes son los k mejor le kedan, la verdad =).

Y yo ahora mismo en la nightster llevo puesto el taco, la novia lo necesita, jeje. y la verdad es mucho mas comodo k el asiento normal de biplaza, amas lo puedes desmontar en 10 minutillos.

A mas llevo unas alforjas k tmb las demontas en 10 minutos, y son comodisimas, aunk solo las llevo los findes... jeje.

Unas birritas para tod@s
 
[quote user="yeahx" post="48721"]Muy bonita Yedra, la semana k viene me pongo yo tmb unos Vance & Hines, k tal suenan???
A ver chicos, el relenti no se puede bajar, todo va por soft, asi k si kereis k os lo bajen mejor hablarlo con los de 24h.

Creo k los vance & hanes son los k mejor le kedan, la verdad =).

Y yo ahora mismo en la nightster llevo puesto el taco, la novia lo necesita, jeje. y la verdad es mucho mas comodo k el asiento normal de biplaza, amas lo puedes desmontar en 10 minutillos.

A mas llevo unas alforjas k tmb las demontas en 10 minutos, y son comodisimas, aunk solo las llevo los findes... jeje.

Unas birritas para tod@s[/quote]


Los escapes suenan que son una pasada, yo les he puesto los QUIET BAFFLE pq el vecindario ya me iba a denunciar por despertarlos todos los dias a las 7 de la mañana... el caso es que aun asi sigo despertandolos pq siguen sonando una cosa mala. La mejor excusa "lo siento es una Harley..."

Venga unas Cruzcampitos para todos
 
Pero cuando haces carretera te es muy incomodo el ruido? A mi me han dicho algunos k si... otros k no, tu k krees?

Eso k te has puesto es como un silenciador no¿ uf, podriamos kedar y me enseñas la moto antes del jueves k viene? jejeje
para tener una referencia! xDDD

A ver k tal...
 
[quote user="yeahx" post="48784"]Pero cuando haces carretera te es muy incomodo el ruido? A mi me han dicho algunos k si... otros k no, tu k krees?

Eso k te has puesto es como un silenciador no¿ uf, podriamos kedar y me enseñas la moto antes del jueves k viene? jejeje
para tener una referencia! xDDD

A ver k tal...[/quote]


A mi no me molesta el sonido en carretera... es mas me gusta mucho.

Por donde andas??? yo claro que te la puedo enseñar siempre y cuando estes cerca de Sevilla.
 
illo k yo ando por akí al lao mi arma!!!
Ando cerkita de la calle zevilla en Barcelona, jeje!
Otro dia sera tio, si me dices k suenan bien me lo kreo, definitvamente me los pongo!
Gracias por la info.
Te invito a unas birritas frias va!
 
Jajajajaja Tampoco estas tan lejos no????

Pillate los escapes, con los baffle incluso te ira mejor la moto. Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo y a disfrutar!!!!! Mas birras pa ti tio!!!!
 
Atrás
Arriba