HILO XL 1200 R

Hola soy Black Baron y tengo una 1200R desde hace mas de un año.
Le he puesto un Sundwner, un respaldo y una minicúpula.
Recientemente he encargado unos S.E: Street Perfomance y encuanto me llegen y los monte os mandadré unas fotos y os contaré como van.

Unas cervecitas para los de las R. [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Birras fresquitas[/smiley]
 
A las buenas!

¿Aceptáis a un 1200 S en el hilo?

La 1200 Sport es la antecesora a la Roadster. Estuvo en fabricación de 1.996 a 2.002. Como toda Sportster anterior al aniversario es "without silentblocks", neumático 130 trasero y por supuesto, carburación. De serie venía ya con unas cuantas cosillas... tres discos de freno flotantes, suspensiones regulables, gomas Dunlop sport (por cierto bastante malas), culatas con doble bujía y alta compresión, encendido de chispa independiente y un arbol de levas más cruzado.

La mía es del 99 y por su puesto he ido añadiendo alguna que otra cosilla... por lo que alguna que otra experiencia os podré contar.

Lo dicho,

birras...
 
A ver adonde están esos RRR...

¿es que os habéis esfumao? además... con la rasca y el granizo que está cayendo... me imagino que de ruta va a ser dificil que estéis...

JARRLLL...

Me parece que como esto siga así voy a tener que pedir admisión... en el hilo de las XR 1200...

Saludos...
 
Black Baron, tienes ya las afotos esas, me interesa ver como le queda el sundower ese que le has puesto, yo tengo la mini cúpula y los SE con el kit de carburación...........acojonante!!! :mrorange:
 
Bueno... pués muchas gracias por el nulo recibimiento...

Me pregunto... ¿me habré equivocado? que yo sepa la sepa la XL 1200 R es y siempre será la 1200 ROADSTER, casi, casi parecida a la mía.

A no ser que el hilo se refiera a la XR 1200 (BBQ) que eso ya es harina de otro costal. Pero en este caso... a ver si llamais a vuestra burra por su propio nombre.

Saludos...
 
Vsss

Pues va a tener razón dominp51d, yo también me he liado y la prueba que quería enseñaros era de la XR y no de la XL :oops: sorry.


Birras :cool:
 
Buenas ;

dominp51d ; " Bueno... pués muchas gracias por el nulo recibimiento... "

hombre no te mosquees que al fin y al cabo lo importante es que puedes compartir el 99% de los posts de sportster ,mas allá de que un hilo específico para ese modelo no estaría mal , pero tampoco se puede obligar a la gente ...

En mi opinión ,

tienes una moto que me encanta , posiblemente la mejor base con la cual me haría una café racer a mi gusto ,si no entendí mal , llevas la 1200S ? pues guapisima y auténtica si las hay , luego la injección electrónica no me vá honestamente , aunque sean mas finas y respondan mejor al tacto del gas , cuestión de gustos claro .



Como siempre opino a titulo personal y de buen rollo ein :mrgreen:



Sabes cual es la mejor harley ? , la de cada uno !


VSsssssssssssssssss
 
Bueno birras paratodos.
Yo queria ver fotos y leer comentarios sobre la xl 1200 roadster, pero todavia no habia colgado ninguna foto y es que todavia no le habi hecho ninguna.
Ayer le hice una con el movil que no sle muy bien, pero es la unica que tengo de momento.
Solo le he cambiado el asiento.

Un saludo y a ver si puedo subirla.
user_1838_snc00091.jpg
 
oh diosssssssssss!
:shock: si, si, si,
jejeje
creia que era el unico...
pardiez, yo tengo la misma, no habia visto el post hasta ahora y la verdad aparte de la mia, no vi otra igual nada mas que por el youtube.
 
yo solo le he puesto los mandos avanzados, le he puesto unas defensas, dos alforjas y en cuanto un colega acabe de fabricarme una pieza le pondre reposapies en las defensas, espero en un futuro hacerle mas cosas (muchas mas) pero ahora por tema de pasta la cosa se dejara para mas adelante... bueno a mi solo me ha dado un disgusto en este año y medio mas o menos (se jodio la junta de culata) pero aparte de eso nada mas, de hecho he tenido un par de caidas tontas
y ni un rasguño...
mira este soy yo con ella
http://es.youtube.com/watch?v=tuW4Hro_2to
y estas son las fotos que puse en el foro pero aqui aun le faltaban las cosas que lleva ahora
http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... c&start=60
 
Birras para todos.

Pues ami me pasaba casi lo mismo, habia visto la tuya, las de youtube y una en Valencia rodando, pero ninguna mas.
Es bueno saber que no somos los unicos.
Yo estoy muy contento, el unico problemilla que le estoy viendo es que con 3000 km empieza a sudarme por la tapa de los balancines y no se si llevarla al concesionario, por lo demas genial.
Con respecto a los cambios, la pasta hace mucho, sobretodo cuando tienes familia, pero antes de ponerle otras cosas, quiero poner colas, centralita yfiltro nuevo.

Si tienes algun consejo?

Un saludo.
 
[quote user="desconocido" post="57221"]
Si tienes algun consejo?
[/quote]

Aunque no es una XL, mis gastos en la moto han sido por prioridades/puntos flacos de la moto: 60% en seguridad (latiguillos metálicos, discos flotantes, pastillas Lyndall, tornillo TCB, amortiguadores Progressive, gomas Commander, etc) 20% en prestaciones (Colas SE, filtro SE, remapéo) un 15% en confort (pantalla grande, altavoces J&M, pedal de freno extendido, etc) y el 5% restante en pijaditas de adorno.
 
pues yo poca cosa te puedo decir y consejos pues menos porque no es que sepa de nada...
yo lo primero que le hice fue ponerle las defensas voy muy seguro con ellas, almenos eso pienso y voy mas tranquilo el problema es que cuando le puse los mandos avanzados tuvieron que hacer maravillas por que no entraban....
cuando reuna pasta lo primero sera filtro de aire centralita y unos escapes de cola de pez que me tienen enamorado y cuando me toque la primitiva vendran el cuelgamonos y la horquilla mas larga un sissy bar enorme y pintarla pero de momento solo toca el reintegro :cry:
por cierto a cuanto la has puesto? yo soy un poquito cagadillo en este sentido y solo la he puesto a 140 y es que cuando paso de los 120 parezco una cometa...tambien hecho a faltar que hubiera una 6a marcha me da la impresion de que hace un ruido exagerado cuando pasas de los 120 y contando que el marcador pone 220... como sonara a esa velocidad?
este finde con el viento a sido una pasada conducirla iba de un lado a otro de la autopista y sin girar el manillar lo unico que al final para no caerme me he tenido que tirar hacia delante y con los pies tambien para alante los que pasaban por los lados pensarian que le hacia marranadas al deposito :mrgreen:
por cierto vuelvo a tener problemas con el aceite pero no estoy seguro ya te dire...
y para los consejos esta crowley que aunque no lo conozco tiene pinta de saber la ostia
 
Muchas birras:


LA verdad es que yo tampoco la he pasado de 140, y del ruido no me he dado ni cuenta, cuando voy subido en ella no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, solo disfruto.

Porcierto, ahy va una que se ve mejor que la que colgue.

user_1838_snc00117.jpg
 
[quote user="dominp51d" post="51079"]A las buenas!

¿Aceptáis a un 1200 S en el hilo?

La 1200 Sport es la antecesora a la Roadster. Estuvo en fabricación de 1.996 a 2.002. Como toda Sportster anterior al aniversario es "without silentblocks", neumático 130 trasero y por supuesto, carburación. De serie venía ya con unas cuantas cosillas... tres discos de freno flotantes, suspensiones regulables, gomas Dunlop sport (por cierto bastante malas), culatas con doble bujía y alta compresión, encendido de chispa independiente y un arbol de levas más cruzado.

La mía es del 99 y por su puesto he ido añadiendo alguna que otra cosilla... por lo que alguna que otra experiencia os podré contar.

Lo dicho,

birras...[/quote]
por mi voace es porsupuestisimo
16320-g.jpg
 
Birras para tododos.

En un principio iba apor la Nigshter, pero no tenian el color que me gustabaen el conce, ycomo la queria ya, vi esta y me molo el color del deposito con el logo, la verdad es que esta muy conseguido, y esa es la historia.
Ahora estoy muy contento con ella, pero mi intencion es en un futuro cambiarla por modelo de gama mas alta.
Aunque esta es ideal para moverse por ciudad, y no se queda nada corta en carretera.

No se si algun dia tengo pasta igual ni la vendo,y me compro otra.
Soñar no cuesta dinero.
 
Atrás
Arriba