Historia de como he pasado de montar un sissy bar a dejar la moto asi.......

keko883

Well-Known Member
Hola a todos y unas birras de mi parte.
Pues bien como dice el titulo esta es la historia de como he pasado de hacer un sissy bar:



a dejar mi moto asi....................


.

Todo ha empezado con la idea del sissy que no es q me apasionen pero keria q mi chica fuera mas comoda y segura,pero como desmonte el guardabarros trasero para hacerlo mas comodo y como dice un colega soy un "FREAK" vi q estaba arañado y marcado pues me dije voy a pintarlo a ver q tal y asi lo hice compre en una tienda de pinturas de coche un spray negro acrilico y me puse a ello,y para colmo de aventuras yo no vivo en un chalet ni tengo ningun sitio donde hacer mis apaños asiq pense donde puedo hacer esto sin joder mucho?........ pues si en el baño de mi casa :cachondon:...... (pa flipar la q lie,menos mal q mi chica es una santa) bueno q me desvio q asi ha kedao....


como veis lei el post de como pintar un casco con efecto flake o ........ y en el me inspire solo q yo lo he heho con purpurina en spray de mi chica q es mas fino...
Y como vi q quedaba bastante bien pues me lie la manta a la cabeza y a desmontar..........


asi me kedo el delantero....
Pero ahora me kedaba el deposito y me daba panico con deciros q no pude dormir casi la noche anterior,porq no keria cargarme las letras q trae mi 883R asi q empeze con cuidado.

Pero como no todo puede salir bien aun no se por q pero despues de pintarlo y q secara empezo a agrietase la pintura y hay empezo mi suplicio...espere al dia siguiente para lijarlo otra vez y al empezar a kitar pintura vi q lo q se estaba levantando era la capa de fabrica y si no fuera porq compre la moto nueva en un concesionario oficial diria q lo habian reparado antes fijaros como estaba q asi lo tuve q dejar..


y con un acojome por no joder los laterales q no os podeis imaginar,despues de lijar y lijar y lijar (imaginaros como estaba el baño y la cara de mi chica cada vez q se asomaba)
Y asi kedo al final despues de varias capas de imprimacion y de volver a la tienda a por mas spray y de irme corriendo al centro comercial a por purpurina por q se me acabo justo a medio deposito


la verdad no ha kedao muy mal pero no tan bien como los guardabarros pero es lo q hay y con los medios q tenia pues demasiado....
Ahora me keda esperar q seque bien y levantar la proteccion de las letras hay q miedo madre!!
Y esa ha sido mi aventura de este fin de semana ya pondre fotos cuando este montada a ver q tal ha kedao y ahora os dejo q tengo q limpiar el baño....:complice:
 
Estas cosas son como el hilillo en el jersey de lana, tiras ... tiras y sacas para otro jersey JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguro que ha quedado genial :complice:
 
Joder y yo tenia miedo por cambiar un manillar... No podría hacer eso porque moriría de infarto fijo. Parece que te ha quedado genial, ya nos cuentas el resultado y si te has quedado sin novia jajaja
 
estoy ansioso por ver el resultado!!! tio eres mi nuevo idolo! la mia es nuevecita, a la 125 le hice de todo pero a esta yo no me atrevo ni a ponerle una pegatina jejejeje
 
Muy bien, a ver esas fotos de todo montado ya finalizado. Esa sensación de ver en el berenjenal en el que me he metido es cojonuda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Estaba leyendo, y me estaba partiendo.... yo lo hice igual que tú..... empece con una chorradilla y acabé pintando la moto entera (en la cocina de casa....) ajjaja
Después de un año al final la he mandado pintar, pero esa sensación de hacerlo con tus propias manos...... pues se esfumó.....
Enhorabuena por lanzarte, no todos se atreven! y puedo asegurar que se pasan nervios por miedo a cagarla....
Saludos!!
 
Montala y muestranos fotos en el exterior a ver como ha quedao la azaña
despues de los nervios una fresquita por el buen trabajo y a relajarse :contento:
 
Bueno, bueno. Primero muchacho, felicita a tu novia de mi parte por su santa paciencia.
Los segundo, seguir animándote a tí pa que la sigas liando de igual manera. :cachondon:
Yo soy de los que piensan que si yo puedo hacerlo... "pos palante"!!

Sigue así campeón y sidras pa tooos
 
Buen trabajo keko883, yo también pinté el depósito de la mía, es verdad que si no tienes una cabina... se lia bien liada.
Pero luego lo montas... sales a rodar y vas todo contento.
 
Atrás
Arriba