Hog: Sí, por supuesto

Luix

Active Member
He leído muchas opiniones diferentes sobre la HOG, algunas incluso insultantes para sus miembros, fuí socio durante 2 años y nunca salí con ellos de ruta, me dió pereza o no tuve tiempo, no lo recuerdo. Hace unos meses un amigo, socio de la HOG, me invitó a acudir a una de las salidas organizadas por el Chapter, unos días después le confirmé que acudiría a esa salida. Mi objetivo era conocerlos, sin prejuicios, olvidando lo bueno y lo malo que había leído en éste y otros foros, y me dí cuenta de que muchas críticas son infundadas, de que ruedan con sus harleys orgullosos, de que no hay nada "elitista", de que la organización es condición de necesidad cuando sale un grupo con 30, 40, 80 o más motos (y da gusto), de que la gente no me miró de lado ni yo miré a nadie de lado, de que la edad del harlista no me influyó para relacionarme con ellos -jóvenes o viejos-, de que se rueda a una velocidad cojonuda, en fin, me dí cuenta de que había que probarlo para poder opinar con conocimiento de causa. Dos días después me hice socio de la HOG y miembro del Chapter y la verdad, es una opción muy buena, no la única, pero sí una a tener muy en cuenta. Y para aquellos que tengan dudas al respecto de la HOG o de los Chapters: lo mejor es ir y probar, nadie se va a cabrear porque salgáis con ellos el sábado y el domingo lo hagáis con los colegas del foro o de la zona.Aunque quizás al revés sí pase.
Saludos!!!
 
Luix, el dia que quieras, salimos con los IMPRESENTABLES y ya veras como tampoco somos tan malos :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
En el foro hay gente del Hog,de chapters y gente que ha estado en un chapter y salio escaldado,cada uno va a contar la misa como le parece asi que hay opiniones varias tanto en un sentido como en el otro.Me alegro que a ti te vaya bien ,es lo que se busca cuando sales en moto,disfrutar los kilometros con buena compañia.
Un saludo.
 
Luix, el dia que quieras, salimos con los IMPRESENTABLES y ya veras como tampoco somos tan malos :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Eso es verdad. Va, si tu no vas....... yo tambien ire...... :carcajadas::carcajadas:
 
Yo no he dicho que nadie sea malo, solo he dado mi opinión sobre un tema que se ha tratado con desprecio a veces y me da la sensación de que algunos lo han hecho por lo que les han contado no por lo que han probado personalmente. De todas formas, Devil, cuando quieras tú te invitamos a venirte con los de la HOG, lo pasarás bien seguro ¿cuento contigo? ¿rechazarás una invitación? Saludos!!!
 
Estaba escribiendo una parrafada, pero me he dado cuenta de que, como casi todo lo relativo a relaciones sociales, se puede resumir en "vive y deja vivir". No hay nada como tener opciones, probar, decidir. Y que cada uno pertenezca o no a lo que le salga de los cojones. Nunca me permitiré el lujo de criticar algo que desconozco, aunque haya oído de todo respecto a los HOG/Chapters.
 
En absoluto rechazo nada, fija dia, hora y lugar, faltaria mas :no_me_hace_mucha_gr

Un IMPRESENTABLE no se amedrenta ante nada :chulo:
 
Pues si, como ya he dicho en enésimas ocasiones, en la HOG hay de todo, pero salvo contadas excepciones solo puedo decir que estoy satisfecho de pertenecer a ella.

Me ofrece rodar en grupo, salidas organizadas de bastante a muy bien en su mayoría, eventos muy plurales, gente que no habría conocido, el poder hablar de motos de tú a tú con alguien que te entienda y comprenda porque una "Harley" y no una "japo", etc...

¿Qué más se puede pedir?

Obviamente, hay otros grupos que también hacen lo mismo o parecido sin llamarse HOG. Para gustos, colores. Estoy abierto a todo tipo de sensaciones, pero de todas las que he probado, me quedo con la HOG. Tanto de Barcelona como de Castellón, que son con las que me muevo.

¿Qué es una organización pura de marketing? Me da igual. Lo que quiero es rodar en moto en grupo...... cuando no voy solo..... y la HOG me lo ofrece.

Au revoir.
 
En absoluto rechazo nada, fija dia, hora y lugar, faltaria mas :no_me_hace_mucha_gr

Un IMPRESENTABLE no se amedrenta ante nada :chulo:

Hecho! miro el calendario de salidas de 2011 y te comento. Me alegro de que nos quieras acompañar! Ruta larga o cortita? Es que se puede elegir...
 
Hecho! miro el calendario de salidas de 2011 y te comento. Me alegro de que nos quieras acompañar! Ruta larga o cortita? Es que se puede elegir...

Uiiiii que lo estas liando y su mujer tiene "mu" mala leche..... o no. :lengua_fuera:
 
Tenias que cambiar el titulo del post por Hog si... ALGUNOS mas que otros y de otros mejor no hablar.
eso es asi, en el Hog, en el futbol, en tu barrio, en el bar, con todo en esta vida
nunca se puede generalizar, pero para mi.. tienen "tantos y tantos peros"..
gente maja, seguro, capullos que aun no lo saben... lo mismo... como todo
 
Hecho! miro el calendario de salidas de 2011 y te comento. Me alegro de que nos quieras acompañar! Ruta larga o cortita? Es que se puede elegir...

Bueno .... dame alguna ventaja, dejeame elegir a mi, ¿no? :chulo:

Uiiiii que lo estas liando y su mujer tiene "mu" mala leche..... o no. :lengua_fuera:

Nooooooo, mala leche no, directamente cuajada :no_me_hace_mucha_gr
 
Yo cuando sea mayor y tenga una Ultra me apuntare al HOG
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba