Hog: Sí, por supuesto

Tenias que cambiar el titulo del post por Hog si... ALGUNOS mas que otros y de otros mejor no hablar.
eso es asi, en el Hog, en el futbol, en tu barrio, en el bar, con todo en esta vida
nunca se puede generalizar, pero para mi.. tienen "tantos y tantos peros"..
gente maja, seguro, capullos que aun no lo saben... lo mismo... como todo

Cierto, hay de todo como en todas partes.

Pero muchas veces se critica por el "me han dicho que". Y no se puede ser así. Lo que dice Luix es que para opinar se tiene que probar, concepto que comparto totalmente.

En fin.....
 
Yo cuando sea mayor y tenga una Ultra me apuntare al HOG
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Pues ya no eres un chaval tío...y la Ultra no te hace falta para ir con la HOG:complice:
 
Tenias que cambiar el titulo del post por Hog si... ALGUNOS mas que otros y de otros mejor no hablar.
eso es asi, en el Hog, en el futbol, en tu barrio, en el bar, con todo en esta vida
nunca se puede generalizar, pero para mi.. tienen "tantos y tantos peros"..
gente maja, seguro, capullos que aun no lo saben... lo mismo... como todo
En todas partes cuecen habas y en algunas hasta las asan... yo he hablado de mi experiencia Grows, no he querido generalizar, si algún día mi experiencia se torna en negativa, os lo haré saber pero a día de hoy es positiva porque supongo que no he visto ningún capullo en la HOG y tengo buena vista.
Saludos!!
 
Pues ya no eres un chaval tío...y la Ultra no te hace falta para ir con la HOG:complice:

es uno de los mitos, de hog, pureta con pasta que la tiene gorda(la moto) este mito data de la época en que las sportster eran la moto más barata de la compañia, y en el reino de spaña, se entendia que si no era las mas gorda que "haiga" pues entonces era menos buena, el complejo se extendio y ahora muchos sportsteros*** cuando ven a alguno con una más grande, eneguida piensan que lo miran mal o que piensa q lleva media HD,(mediaharley es el apelativo cariñoso que le ponen los de las gordas) existe la creencia desde tiempo atras que si te apuntas al hog con menos de 50 y una sportster, no haras amigos y te dejaran la peor habitacion en el hotel cuando salgan de ruta.
***a dios gracias, son una minoria y la mayoria disfrutamos de nuestra moto como nos sale de ahi, pero haberlos hailos jejee
birras y buen humor
 
es uno de los mitos, de hog, pureta con pasta que la tiene gorda(la moto) este mito data de la época en que las sportster eran la moto más barata de la compañia, y en el reino de spaña, se entendia que si no era las mas gorda que "haiga" pues entonces era menos buena, el complejo se extendio y ahora muchos sportsteros*** cuando ven a alguno con una más grande, eneguida piensan que lo miran mal o que piensa q lleva media HD,(mediaharley es el apelativo cariñoso que le ponen los de las gordas) existe la creencia desde tiempo atras que si te apuntas al hog con menos de 50 y una sportster, no haras amigos y te dejaran la peor habitacion en el hotel cuando salgan de ruta.
***a dios gracias, son una minoria y la mayoria disfrutamos de nuestra moto como nos sale de ahi, pero haberlos hailos jejee
birras y buen humor

De acuerdo en todo.
 
Puede que tengas razón, pero aquí salen sportsters con nosotros y no pasa eso. Lo dicho fran, prueba, si quieres ver como va la HOG: con birras y buen humor seguro que te haces un lugar! exactamente igual que en el foro o en los billares de tu barrio. Saludos!!!
 
¿Puedo hacer una pregunta? Es curiosidad pura y dura y no tiene que ver con el fondo del asunto. ¿Por qué es LA hog y no EL hog?
 
Puede que tengas razón, pero aquí salen sportsters con nosotros y no pasa eso. Lo dicho fran, prueba, si quieres ver como va la HOG: con birras y buen humor seguro que te haces un lugar! exactamente igual que en el foro o en los billares de tu barrio. Saludos!!!

jeje no tranqui, no es mi opinion es lo q he oido mas de una vez jejeje, yo no soy del HOG ni de ningun grupo pero no por no simpatizar en sus ideas sino por que mi vida no me lo permite y ademas uso la moto como vehiculo diario y no soy mucho de dominguear con ella y cuando lo hago soy de coger e irme solo y un bocata donde me plazca, pero lo dicho lo importante es conocer y probar y dejarnos de complejos y de dimes y diretes jeje, birras y salud:gafas_de_sol:
 
¿?¿?¿

Primero, no generalices, gracias (lo digo sin mala leche). Segundo, como ya dije, era mera curiosidad, no sé el por qué se usa LA cuando debería por lógica ser LO, ya que si no estoy equivocada (encantada de que me corrijas y también lo digo sin mala leche) HOG es Harley Owners Group. Nada más quería saber el por qué y esperaba aprenderlo aquí.

saludos.
 
Pues yo creo que es EL H.O.G. y LA MO.CO.,no?

si porq ya lo qfaltaba es q fuera EL MOCO jejeje

a ver yo entiendo que el compañero dice la HOg por que lo entiende asi sin mas, si no tienes en mente nada del rollo motero q tenemos todos, el hog no es mas q una asociacion de conductores de una misma marca, como asociacion podemos decir "la asocia...." y de ahi q sea femenino, sin embargo si lo vemos como grupo motero tipico sera masculino, me imagino que cuestion de conceptos o quizas tipica mania española de usar el La para todo, enfin mira como se extiende un tema jejej
 
Pues yo creo que es EL H.O.G. y LA MO.CO.,no?
Creo que se usa el artículo femenino no por una cuestión académica si no porque la primera sigla corresponde a Harley, y eso (a no ser que alguna ministra decida que es antipatriótico) en castellano es una palabra que usamos en femenino, o sea: La Harley y no El Harley. No sé si está bien dicho, pero eso tampoco cambia nada y dicho esto, Barracus tu moto no debería ser "El road king"?? y no La road king??
 
Creo que se usa el artículo femenino no por una cuestión académica si no porque la primera sigla corresponde a Harley, y eso (a no ser que alguna ministra decida que es antipatriótico) en castellano es una palabra que usamos en femenino, o sea: La Harley y no El Harley. No sé si está bien dicho, pero eso tampoco cambia nada y dicho esto, Barracus tu moto no debería ser "El road king"?? y no La road king??

No, no debería. Road sustantiviza a King, si nos ponemos meticulosos, y road es femenino, así que el LA está bien en "road king".
En cuanto a tu teoría, tampoco debería estar bien, puesto que es Grupo de Propietarios de Harley, HOG, con lo cual sería "el", ya que es el Grupo de. No la Harley del Grupo. Y en cualquier caso, siempre escuché "el hog" y sólo quería saber si lo estaba diciendo mal. Ni más, ni menos.

Benditos los angloparlantes, que utilizan "the" para todo y no se pierden en esas cosas.
 
Me pillasteis fregando porque soy El que friega,jejeje,estoy con Zebra,en el caso de H.O.G. se refiere a un grupo ,si fuera el Road King ,ese seria yo,no mi moto,La Moto,Y como de King tengo más bien poco se queda con La road King,:complice::complice:
Saludos
 
Atrás
Arriba