Hog: Sí, por supuesto

Lo de barra ye UNA POLICE

Ambas partes teneis razón.
Todo el mundo sabe que en realidad se dice EL AMOTO

Amos, amos... siguiendo la estela de "LA" Bibi, Luix?
Anda a cantar villancicos !!!!!!!
 
No, no debería. Road sustantiviza a King, si nos ponemos meticulosos, y road es femenino, así que el LA está bien en "road king".
En cuanto a tu teoría, tampoco debería estar bien, puesto que es Grupo de Propietarios de Harley, HOG, con lo cual sería "el", ya que es el Grupo de. No la Harley del Grupo. Y en cualquier caso, siempre escuché "el hog" y sólo quería saber si lo estaba diciendo mal. Ni más, ni menos.

Benditos los angloparlantes, que utilizan "the" para todo y no se pierden en esas cosas.[/QUOTE
:dormido:
 
Venga,venga,que se desvirtua el tema........ H.O.G. si, H.O.G. no ..... ¿a ti como te va o te fue?
 
Qué isla más bonita, Fran ;-) aún me da por decir a veces que soy chicharrera. Bellezón de lugar...
jeje bueno aunq colaron algunas imagenes de Las Palmas, pero igualmente bonita jejeje, aqui la peña del HOg aunq no los trato, si los veo a menudo porq quedan cerca de donde vivo y les digo que para nada van d estirados ni de pijos, q de todo habra jeje, pero incluso salen con otros grupos no harley, participan de los pocos eventos que se hacen aqui, y esas cosas vamos un grupo motero mas, eso si a lo mejor es por el clima, jejej porq la definicion que teneis ustedes de los conces para nada son como el de aqui jejejeje pero bueno q siga el tema
 
Perdona, Luix, me he perdido en tu quote :chulo::complice:
que me ha dado pereza contestarte a las cestiones lingüísticas, pero ya se me ha pasado. Como dice Barracus "se desvirtua el tema" ¿tú eres de la HOG? (o del HOG, que veo que la vamos a liar otra vez..):complice:
 
Bueno, aunque suelo leer bastante en este foro, pocas han sido mis aportaciones.
Pero no queria dejar pasar esta ocacion, ya que se trata de un tema que "conozco".
Pertenezco al HOG Tenerife Chapter, casi desde que me compre mi Sportster (hace 5 años) y apenas tenia 30.
Desde el primer momento me senti muy a gusto en este grupo, bien es verdad que no probe otro (para que, si aqui estoy bien?). Hay de todo en la carretera, pero en los HOG Chapters basicamente hay gente como nosotros, con diferencia de edades y de "nominas" pero con un comun denominador, nos gusta la marca.
Da igual que sea una Sportster 883, o sea una Ultra Classic Screeming Eagle 110 "delapolla" al menos aqui es asi.
Eso no quita que de vez en cuando me de mis rulos yo solo, o con amigos del mismo grupo con los que he llegado a tener mas trato.
Pero tambien respeto a cualquiera que se compra una Harley y lo que busca es salir a la carretera sin ningun tipo de "marcas".

Saludos!

Pd Fran, ahora que ya me "conoces" te invito a salir un dia con nosotros y asi compruebas lo que te digo.
 
Bueno, aunque suelo leer bastante en este foro, pocas han sido mis aportaciones.
Pero no queria dejar pasar esta ocacion, ya que se trata de un tema que "conozco".
Pertenezco al HOG Tenerife Chapter, casi desde que me compre mi Sportster (hace 5 años) y apenas tenia 30.
Desde el primer momento me senti muy a gusto en este grupo, bien es verdad que no probe otro (para que, si aqui estoy bien?). Hay de todo en la carretera, pero en los HOG Chapters basicamente hay gente como nosotros, con diferencia de edades y de "nominas" pero con un comun denominador, nos gusta la marca.
Da igual que sea una Sportster 883, o sea una Ultra Classic Screeming Eagle 110 "delapolla" al menos aqui es asi.
Eso no quita que de vez en cuando me de mis rulos yo solo, o con amigos del mismo grupo con los que he llegado a tener mas trato.
Pero tambien respeto a cualquiera que se compra una Harley y lo que busca es salir a la carretera sin ningun tipo de "marcas".

Saludos!

Pd Fran, ahora que ya me "conoces" te invito a salir un dia con nosotros y asi compruebas lo que te digo.

Hola Vicko, gracias por la invitación seguramente conicidiremos porq ya te digo vivo cerca de La Perla jeje y los suelo ver a menudo a algunos por ahi, la verdad que suelo salir solo pero porq realmente uso la moto para el dia a dia y cuando llega el finde me dedico a otras cosas jeje, pero considero que el HOG es una muy buena forma de estar metido en este mundillo, de conocer gente afin y de compartir nuestro escaso tiempo de ocio haciendo lo que nos gusta, yo desde que lo conozco osea desde que me gustan las Harleys jeje he entendido la filosofia de este grupo como eso, y nada mas, el q lo quiera ver como marketing o grupos para pijos o muchas cosas q se leen en foros, pues que lo vea, saludos y birras
 
No, no debería. Road sustantiviza a King, si nos ponemos meticulosos, y road es femenino, así que el LA está bien en "road king".
En cuanto a tu teoría, tampoco debería estar bien, puesto que es Grupo de Propietarios de Harley, HOG, con lo cual sería "el", ya que es el Grupo de. No la Harley del Grupo. Y en cualquier caso, siempre escuché "el hog" y sólo quería saber si lo estaba diciendo mal. Ni más, ni menos.

Benditos los angloparlantes, que utilizan "the" para todo y no se pierden en esas cosas.


Jejeje, estaba a punto de escribir lo mismo.
Pero cuando se dice "la road king" ese LA hace referencia a "la Harley Davidson Road King" es como si HD fuera un sujeto tacito por decirlo asi. Pq tu no estas hablando de un "rey del camino/carretera" sino de "la" HD rey del camino, no se si me explico.
En to caso voy a buscarlo bien pq me he kedado con la duda.

Saludos.
 
Última edición:
Yo no los conozco y no se como son los miembros, supongo que habrá de todo, pero los precios de comidas, hoteles.. si que son un poco elitistas
 
Pero cuando se dice "la road king" ese LA hace referencia a "la Harley Davidson Road King" es como si HD fuera un sujeto tacito por decirlo asi. Pq tu no estas hablando de un "rey del camino/carretera" sino de "la" HD rey del camino, no se si me explico.

La verdad es que es complicado,

Si es LA moto, deberia ser REINA, no REY, si decimos LA harley Road KIng, traducido, literalmente seria "la harley rey de la carretera" y asi no suena bien, vaya lio :timido:
 
La verdad es que es complicado,

Si es LA moto, deberia ser REINA, no REY, si decimos LA harley Road KIng, traducido, literalmente seria "la harley rey de la carretera" y asi no suena bien, vaya lio :timido:

Jejeje bueno eso habria q preguntarcelo a la MOCO q pq no le pusieron la Road Queen
 
Jejeje bueno eso habria q preguntarcelo a la MOCO q pq no le pusieron la Road Queen

Pues por esto.....

52908d1245725502-v-rod-legit-harley-or-big-mistake-gay.jpg
 
Atrás
Arriba