HOG Tales on line gratuita

Profesor X

Well-Known Member
Buenas a todos,

Como ya sabéis, "HOG Tales" es la revista trimestral que el HOG envía periódicamente a todos sus asociados. Hace relativamente poco descubrí el siguiente enlace:
HOG Espanol - 1/2013 digital edition

En él os podéis descargar todos los números editados en español de la citada revista, desde primavera del 2009 hasta el último publicado: primavera 2013.

Ya sé que muchos de vosotros no queréis ni oír hablar de nada que venga de la Factory, pero también es probable que haya foreros interesados en el enlace que comparto. Por mi parte he de decir que, aunque es cierto que la mayor parte de la revista es un publi-reportaje, siempre encuentro algo de lo que aprender, seguramente por lo recién llegado que soy a este mundo.

Un saludo.
 
Gracias Profesor, impresionante el articulo de TomaHawk, son unos cracks estos tios, se lo curran bien currado.
Birras X!!
 
Hace muy poco me pille un ligero cabreo, porque HD a tomado la determinación de hacer que esas cosas solo sean para las personas del HOG, ya no es de libre visión.
 
Hace muy poco me pille un ligero cabreo, porque HD a tomado la determinación de hacer que esas cosas solo sean para las personas del HOG, ya no es de libre visión.

Eremita, ¿has clicado en el link? :complice:
Y si quieres ver-descargar los números atrasados sólo tienes que ir al enlace de arriba a la izquierda "View archives".
 
Atrás
Arriba