Hog ???

De hecho las Nikon y las Canon son una mierda pinchá en un palo que solo usáis los elitistas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:









PD: Es broma :partiendose_de_risa casualmente tengo una de cada, Nikon digital y Canon analógica, a esta segunda le tengo mucho cariño :enamorado:

No me caso con nadie. De echo lo que mas me gusta es acostarme con mujeres casadas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero por no desviar el hilo.

Tengo una hasselblad H5D que solo utilizo para hacerme selfies. Ahora llamame puto rico de mierda que tiene una camara de 20.000e para hacerse selfies :cachondon:

Viva HOG :enamorado:
 
Tengo una hasselblad H5D que solo utilizo para hacerme selfies. Ahora llamame puto rico de mierda que tiene una camara de 20.000e para hacerse selfies :cachondon:

Pero serás puto pijo mierda... :partiendose_de_risa ¿tienes alguna tomada con esa cámara en tu flickr?

Perdón por desviar el hilo :dormido:
 
Hola compis, como estamos !!!

Pues vaya chasco, yo esperaba con mucha ilusión esa carpeta con el pin, y los parches, revistas y todo eso porque creía que lo del HOG era un asunto guay ya sabéis, pertenecer a una gran familia motera a nivel mundial, y por lo que veo a casi nadie le mola.

A nadie le gusta lo del HOG, o es que hay algo más por ahí que debería saber ???

Y lo del CHAPTER también es normal que no gusta a casi nadie ???

Buenos compañeros, perdonad mi curiosidad, e ignorancia a cerca de este tema.

Venga saludos y birrrraaaasssss para todos.

TropSporT

HOG = Harley Owner Group, pertenecer al HOG no es nada, humo, es como si perteneces al SOG, Sony Owner Group, puede que te salga algo mas de pelo en el pecho pero poco más.
Para los que no habéis recibido la famosa carpetita con regalos chorras, llamad al teléfono que se ha citado en este hilo, es gratuito y te atienden en castellano, les decís que os lo envíen por correo certificado, que vuestros vecinos son unos mangantes.
 
HOG = Harley Owner Group, pertenecer al HOG no es nada, humo, es como si perteneces al SOG, Sony Owner Group, puede que te salga algo mas de pelo en el pecho pero poco más.
Para los que no habéis recibido la famosa carpetita con regalos chorras, llamad al teléfono que se ha citado en este hilo, es gratuito y te atienden en castellano, les decís que os lo envíen por correo certificado, que vuestros vecinos son unos mangantes.
Acabo de llamar y efectivamente te lo vuelven a enviar... Ahora a ver que documentación mandan! Os mantendré actualizados con fotos si os interesa, jejeje pero tardan de 3 a 6 semanas me han dicho!
 
Diles que no te envien nada y te lo canjeen por un vale de comer en algún restaurante. Te será más rentable. XD
 
  • Like
Reactions: fot
Bueno, yo te pongo otra situación. Como yo ya he dicho en algún otro hilo, yo soy de un Chapter. Te explico. Al menos el mío, es un grupo de gente que le gusta ir en moto (generalmente en grupo), y sobretodo a comer bien, por un precio bastante digno y con una ruta chula que algún socio ha preparado para todos.

Si tu eres una persona que tiene muchos amigos que van en moto y hacéis vuestras saliditas, tú en Harley, otro en Suzuki ... o todos en Harley, .Pues el Chapter te puede parecer aburrido, o similar a lo que tú haces pero gratis.

Yo, por ejemplo, no tengo amigos que vayan en moto, mi verdadera afición son los coches antiguos (que le vamos a hacer), pero de vez en cuando (una vez al mes o cada dos meses) me doy un rulo con ellos. Tienen su calendario de salidas cortas, largas, de fin de semana, de semana santa, de... y no tienes ningún compromiso con ellos. Vamos es com una agencia de viajes de rutas de moto. Además, en mi caso, son gente maja (bastante mayores algunos, pero eso no es nada malo), que salimos y charlamos de nuestra afición por las motos (yo les explico mi aventura de ir a Reus y ellos de ir al Cabo Norte).

En resumen, si eres un tío atareado sin amigos moteros te sirve para tener alguien con quien hacer rutillas que tú solo a lo mejor no harías. Además acostumbran a tener buen precio (o gratis), y las salidas se hacen a un ritmo 80ntero, y con buenas medidas de seguridad. A mi esto me lo han descubierto, porque cuando voy solo, la mano derecha me puede.
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s.

Bueno, voy a explicar un poco el motivo de mi curiosidad con lo del HOG y el CHAPTER.

Paticularmente la gente que conozco de varios HOG son "normales" ni te comen ni te pasan por la piedra:partiendose_de_risa otra cosa es que te guste pertenecer algún grupo con sus colores y compromisos, entre ellos el HOG, lo mejor es que vayas alguna salida con ellos y tu mismos decides.:complice:
Particularmente no soy de ningún "grupo" ni quiero serlo prefiero ir a mi aire.:partiendose_de_risa:cachondon:

Vamos a ver, mi afición motera, si es que a los ciclomotores se les puede considerar como motos, no me viene de hace dos meses que es el tiempo que hace que tengo la 48, sino que hace casi 20 años que le dedico todo mi tiempo libre, y parte del que debería de dedicar a la familia, a un tipo determinado de ciclomotores, concretamente a los simpáticos y genuinos " MOBYLETTES " de toda la vida.

Los colecciono, y actualmente tengo más de 30 de todos los tipos, modelos y colores, también soy el propietario y administrador de un portal web www.zonaboxes.com en el que tengo alojado mi propio foro dedicado única y exclusivamente a estos míticos ciclomotores.

El portal en general, y el foro en particular, nació de la mano de un par de buenos amigos con el fin de recuperar los Mobylettes de nuestros abuelos para salir de paseo con ellos, y lo que son las cosas, y después de un monton de años de estar ahí todos los días trabajando muy duro, y sin ningún tipo de interés lucrativo de ningún tipo, la familia Mobylettera ha crecido de tal forma que actualmente somos más de 2500 usuarios con un objetivo muy claro y concreto " Rescatar y recuperar, o restaurar el mayor numero posible de Mobylettes antes de que desaparecieran sin remedio para siempre " y la verdad es que me siento muy muy contento y orgulloso de ser de alguna manera el responsable de que actualmente se hayan recuperado, miles de estos ciclomotores.

Los Mobyletteros actualmente, al igual que los Harlystas, de alguna manera somos como dos mundos paralelos y también somos como una gran familia que organizamos todo tipo de eventos, los de Mallorca por ejemplo, " El último sábado de cada mes " tenemos nuestra salida, vamos a ferias y eventos de todo tipo, y os puedo asegurar que cuando la gente ve llegar a 40 Mobylettes en perfecto estado de revista al bar de un pueblo, es un verdadero espectáculo, y salen a fuera pare vernos.

Desde el portal Zona Boxes hemos conseguido cosas muy interesantes, tales como tener a mucha gente de la península, así como del extranjero " Holanda " en nuestras salidas, como conseguir una prorroga para que Industria abriera las puertas de las matriculaciones de ciclomotores antiguos por un espacio de 6 meses el los cuales se presentaros casi 5000 expedientes, si 5000 expedientes en tan solo 6 meses tan solo en las Baleares.

Bueno, todo esto viene a cuento porque nosotros también tenemos nuestro logo, y yo de alguna manera y y por la parte que me toca en este asunto, a pesar de que sea tan solo con los humildes Mobylettes siento los colores de Zona Boxes, somos un grupette muy majo, en el que no existen ni las envidias, ni malos rollos de ningún tipo, simplemente somos un buen grupo de compañeros que una vez al mes salimos para disfrutar de nuestros Mobylettes, y tanto nos da si es de un modelo u otro, si es rojo o verde, si esta nuevo o viejo, incluso no discriminamos a nadie por venir en Vespino, o Derbi Variant, porque el objetivo es compartir una mañana de afición entre compis.

Pues eso mismo, es lo que me gustaría poder hacer con mi Forty Eight, conocer a un grupette de gente con Harley, para poder compartir y disfrutar de esta increíble afición Motera, por eso es por lo que pedía a cerca del HOG o del CHAPTER, nada más.

En fin, que tal como ha dicho alguien por ahí, yo tambien he notado cierto resquemor, así que espero no haber ofendido a nadie por mi insistente curiosidad, y sobre todo perdón por este tocho que os he metido.

Venga saludos y birras para tod@s desde la sierra de Tramuntana de Mallorca.

TropSporT
 
Bueno ya veo que no eres tan nuevo en el mundo motero.
La pasión por la MOBILETTES me parece genial, fue mi primera moto y tengo muy buenos recuerdos de ella.
No creo que hayas ofendido a nadie simplemente cada uno expone sus puntos de vista y vivencias sin más, aunque algunos se pasen en sus argumentos no hay porque tomarlo a mal...digo yo..:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
Sinceramente yo te animaría a ir por el concesionario e informarte de salidas del HOG y probar a ver qué tal.
Yo he salido muchas veces con ellos y la verdad siempre he sido bien recibido y ha habido buen rollo, una cosa importante es que solo salen con Harleys:enamorado: salvo alguna excepción de alguna Custom:enfado::partiendose_de_risa
Pillo esa birra virtual, espero algún día poder tomar unas birras contigo en algún garito.:complice:
 
Juer yo tengo un mobilette. Hace unos meses la puse en marcha un rato a lo Indurain.
Me paso por el foro a ver si resuelvo unas dudas y problemillas con el carburador.
Gracias Trop

Mi opinión es muy variable
 
Bueno, a mí me gustaría, aunque van unidos, diferenciar el pertenecer al HOG y a un Chapter. Sé que para ser del segundo has de ser del primero, pero a un Chapter le caracteriza por lo que se ha dicho aqui en varias opiniones, son gente rulera, apasionada, les gusta viajar, unos lejos, otros cerca, en fin cada uno según sus posibilidades pero en definitiva rular en grupo, hacer amigos, etc, etc. Es cierto que algunos Chapter son demasiado ortodoxos en su funcionamiento pero, aún así, son gente normal que se junta para rular en moto. Es cierto, también, que la mayoría de los Chapter estan dominados por los concesionarios. Éstos, buscan su interés y es entonces cuando el Chapter pierde su encanto. El HOG es otra cosa, creo que nadie sabe muy bien para qué sirve. Hace unos años organizó una vuelta a España, por etapas. Hace la reunión anual en Barcelona. Este año pasado hizo el ridículo en El Puerto de Santa María donde acudimos muchos, cargados de ilusuón y nos dió una patada en los cojhonnnnnn. En fin que, como te han dicho por aquí, Tú mismo. Ya que tienes el primer año gratis, únete al Chapter de tu ciudad, disfruta un años de ellos y luego decides. No es incompatible con que conozcas a los de Foro harley. Vénte a Segovia y compara, en fin este rollo solo se descubre conociendo gente y donde más a gusto estés, quédate buen rato, como decimos en Teruel.
 
. Ya que tienes el primer año gratis, únete al Chapter de tu ciudad, disfruta un años de ellos y luego decides. No es incompatible con que conozcas a los de Foro harley. Vénte a Segovia y compara, en fin este rollo solo se descubre conociendo gente y donde más a gusto estés, quédate buen rato, como decimos en Teruel.

el consejo mas sabio que he leido sobre este tema.

yo he sido miembro de dos chapter del HOG y lo que me quedo de la experiencia es la gente con la que me he encontrado.
El grupo con el que suelo salir en Madrid somos todos ex miembros de chapters. Nos lo pasamos bomba. Hacemos rutas cortas, largas, salidas de fin de semana.
Me quedo con que gracias al HOG y a los chapter he conocido a gente estupenda con la que sigo saliendo fuera del chapter.

Los eventos de los chapter, los rallys, pues como todo, Hay algunso estupendos que merecen mucho la pena y otros que no tanta.

Completando lo que decia el compañero mas arriba, un chapter vale tanto como la gente que lo forma. Si esta lleno de cretinos, no te gustara, si hay gente pata negra, eso que te llevas.

lo mejor es probar y que cada uno decida si es lo que busca o no.
 
Podiamos sacar conclusiones despues de 4 paginas ¿no os parece?

Mi conclusion: Vosotros, los no HOG sois lo mas parecido a los cerdos salvajes (pelicula)

Por otra parte, pronunciar HOG es como querer imitar el sonido de un cerdo, y mas si estas resfriado hog hog hog. Probadlo cuando os resfrieis. Cambiaria las siglas

Me gusta que exista la comunidad HOG.
 
Buenas noches Moteros !!!

Bueno, tal como decían unos cuantos comentarios más arriba, les mandé un correo, y efectivamente al día siguiente me contestaron, pidiéndome que les confirmara la dirección de correo y el tel, para comprobar mi afiliación al HOG.

El mismo día les mande los datos que me pedían, y hoy mismo me han contestado diciéndome que el paquete de " bienvenida al HOG " ya venia de camino, y que si antes de día 25 de este mes no lo había recibido, que se lo hiciera saber, y me lo volverían a mandar por otras vías, así que enseguida que llegue, ya os lo haré saber OK.


En cuanto a lo de salir con los del Chapter de Mallorca, probablemente lo haga algún día, pero bueno, de momento me dedico a rodar solo para hacerme con la Forty porque todavía me dan miedo las curvas y rotondas y todo eso, y considero que ando un poco verde como para salir con esa gente, que de lo que se trata es de salir a disfrutar, y no a pasar pena de si la ruta será de montaña o de llano.

Venga saludos y gracias a todos por vuestra información.

Birras para tod@s
TropSport
 
Bueno, hace unos días que he recibido la famosa carpeta de bienvenida al HOG, con su correspondiente tarjeta, parche bordado, el pin, la guía de mapas, y tal.

8yswid.jpg
107uh4n.png



La verdad es que ayer mismo tuve un susto y me faltó muy poco tener que llamar al teléfono de la tarjeta Hog asistance para que me mandaran la grúa, menos mal que todo se quedo en eso, " UN SUSTO "

Resulta que fui de compras y al salir de una de las tiendas a la que fui, no encontraba por ningún sitio la puta llave con mando de aproximación del clausor, y no veas la sudada fría que me pego, menos mal que volví a entrar a la tienda Oulet para preguntar a ver si habían encontrado una llave con mando, y resulta que apareció en el casillero donde había dejado el casco y los guantes, se ve que llevaba el mando en l mano y al dejar el casco se quedo debajo el llavero debajo de los guantes sin que me diera cuenta, ya te digo el apuro que pase, porque en casa tengo el otro mando, pero llave solo me dieron una, y al estar cerrada la dirección, ya me dirás como me llevo la Forty a casa.

En fin que gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios.

Venga birras fresquitas para tod@s desde la Isla de la Calma.


TropSporT
 
Como os dije que enviaría las fotos de lo que me ha llegado, aquí van! Yo pensaba que al menos en la web habría algo interesante o que me llegaría alguna revista entretenida pero nada de nada...
da57d9e4de807742d6606a6903d0bacc.jpg


Y ahora el uso que le he dado a los parches, jejeje

7ab8b1b6a802986b753dbeb3af761ed4.jpg


cbc8aae14c67db7bf7d3f8e94f059422.jpg


Enviado desde mi montura
 
Joe Pachon, tu que pasa que tienes enchufe ??? es que veo que a ti te han mandado dos parches y dos pin's, y a mi solo uno, y uno, eso si, yo tengo revista !!! je je.

nwafk0.jpg


En fin !!!

Venga saludos !!!
TropSporT
 
Yo creo que fue la chica del teléfono que no se enteraba de nada de lo que le decía y dijo... Le mando lo primero y el parche de renovación del HOG... Pero vamos que ese se ha quedado en la trasera de la moto de la niña! Jejeje. Ahora, la revista tiene buena pinta, no?

Enviado desde mi montura
 
Atrás
Arriba