Hola¡¡ alguien q monte tijas con grados en su softail??¿¿¿ gracias¡¡¡¡

guille sin mas

Well-Known Member
HOLA COMPIS,KIERO MONTARLE UNAS TIJAS CON GRADOS A MI SOFTAIL,Q ACABO D COMPRAR,Y QUIESIERA SABER SI ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS,CON SPORTSTER,SI Q HAY FOREROS,PERO D SOFTAIL,E BUSCADO Y NO E ENCONTRADO NADA.MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO¡¡¡¡¡:complice:
 
Hola Guille

No es una operación habitual porque las Softail tienen ya un grado resultón de serie en la columna de dirección. En la ITV además te miden la longitud de ejes cada vez con más frecuencia. ¿De cuantos grados las has comprado? Otro handicap es que te puede quedar excesivamente lenta de dirección, si la usas mucho por ciudad se nota.

Slaudos
Glow
 
hola compi,gracias x contestar veo fotos con ellas montadas,y pense q alguien x aki las llevase,pero d momento parece q no.en mi sportster llevo 40º en pipa y 6º en tijas,total 46º,y no es pesada para nada la direccion,habia pensado a la softail,las d 6º o 7º,pero antes queria saber alguna opinion,creo q la sporter lleva d origen 30º en pipa.sabeis cuantos lleva el chasis softail??¿¿ muchas gracias¡¡¡:complice:
 
Yo, las he tenido montadas en dos Sportsters y las desaconsejo, desde luego... Pierden estabilidad, se hacen torpes de "cabeza" y flanéan a partir de 120 kms/h... Esta es mi experiencia.
 
con barras largas o cortas??montaste un amortiguacion d direccion??,yo es q mi sporter los 46º son con la horquilla original d la hugger....gracias.:complice:
 
Atrás
Arriba