Hola a los del foro ,me voy a presentar

M.A.S

New Member
Hola , soy M.A.S
Mi nombre de pila es Manel para todos vosotros, que a partir de ahora compañeros para siempre , tengo 52 tacos y soy abuelo de dos niños fabulosos, a parte de eso,las motos son mi pasion aun que por el trabajo que desenpeño no puedo salir a pasear todo lo que quisiera, aparte de esto he tenido desde una Derbi rabassa hasta Guzzi 850 Lemans pasando por casi todas las cilindradas, mis favoritas las Harleys de bien pequeñito, he tenido hasta hace poco una Softail Heritage que a sido fabulosa , ahora me la he cambiado por una Electra Glide Classic nueva del 2012 , va de fabula, la edad si cuenta ,tambien deciros que soy de Vallirana (Barcelona) me gusta la fotografia ,senderismo , a parte de salir en Harley , ahora no tengo foto de mi burrita pero en cuando la tega la colgare el el foro, trabajo como administrativo en unas cavas de Sant Sadurni de Anoia,bueno esto es todo.

P.D: estoy encantado de participar en este foro


un saludo y birras ha mansalba:complice:
 
Pues nada, Manel, bienvenido al foro. Espero que te podamos servir de ayuda en todo lo posible y que también nos eches un cable gracias a tu experiencia.

Un saludo desde Sevilla
 
Benvingut Manel !!
En nuestro grupo sale gente de Vilafranca y Sant Sadurni así que si algún dia te va bien y te animas por el subforo Intocables o el Tarraco allí nos tienes.:complice:
 
Bienvenido, aqui otro "abuelito" de 54 tacos, como ves en mi perfil, soy de Vila, asi que como te ha dicho mi Compañero HarleyNastic, animate un dia y vente a dar una vuelta con nosotros, si nos quieres conocer tenemos varias actividades estos dias, pasate por los subforos de Tarraco y de los Intocables y animate, sera un placer rodar a tu lado :contento:
 
Atrás
Arriba