Hola a tod@s desde barcelona

manel3008

Member
Hola a todos, Mi nombre es Manel y soy de Barcelona, tengo una road king desde hace aprox 1 año y estoy super enamorado de ella. Ahora bien, estoy muy preocupado, ya que la compre de importacion y el bastidor es 1 HD y no se bien lo que esta pasando y como tengo que actuar ahora , ( no me atrevo a sacarla del garaje ) ¿ hay mas afectados? como lo estais solucionado?. estoy hecho un lio!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, salut y birras para todos
 
Se bienvenido a este foro. sin animo de ofender a nadie, lo tienes chungo... Yo suelo ir mucho por Barcelona y allí lo que veo es que meten mucha caña al tema "MOTO" y como lleves un parche a la espalda, ni te cuento.

En mi caso, he llegado a tener a la Guardia Urbana durante un buen tiempo tras de mí, para ver donde iba, tan solo por llevar un parche en la espalda y eso que en esa ocasión andaba enlatado, pero el parche lo llevo igual en la luna trasera. Jejejee...

Allí se meten con todo, cascos, luces, etc... Por lo que imagino que con lo de las 1HD no será menos. Solo puedo darte animos desde los madriles y decirte que .... "A rio revuelto, ganacia de pescadores" y que después de la tempestad, siempre llega la calma, y con nuestro caso, que ya afecta a tanta gente, no creo sea distinto. Alguién tendrá que tomar una decisión y una solución satisfactoria a ambas partes. (O eso espero).
 
bienvenido desde barna y tranqui, lee toda la informacion del foro sobre el tema,hay un monton pero sobre todo las ultimas actualizaciones y a rodar sin miedo que son dos dias:complice: un abrazo
 
Bienvenido compañero. Espero que este tema se solucione pronto. No hay derecho la movida que han montado con el tema de las homalogaciones.¿ Acaso no todas son HARLE-DAVIDSON?. lo que pasa es que en este país pronto habrá que pagar hasta para ir a mear. Me solidarizo contuigo y lo dicho, espero que pronto se solucione.Un saludo.
 
Atrás
Arriba