Hola a tod@s desde Navarra

tmonti

Active Member
Saludos a la familia HD.
Llevo tiempo con la idea de poner en mi vida un hierro de los vuestros. Tengo otra bicilíndrica con mucha clase y aire retro, pero a estas alturas de la vida el cuerpo me pide un cambio a una moto más tranquila. No es que yo sea un quemado, ni muchísimo menos, pero me apetece disfrutar de la moto de otra forma; y para eso siempre había pensado en tener una harley.
Espero aprender y empaparme bien de toda la información que compartís en este foro para, llegado el momento, cambiar a la burra que más me guste o se adapte a mis necesidades.
Un saludo a tod@s.
 
Bienvenido, aquí podrás informarte de un buen montón de información bastante variada, pero nada como subirte a una para probar. Por cierto, menuda moto tienes.
 
Gracias por la acogida.
Saludos al pamplonica b.rivasilva; no dudes q te daré la caca cuando me surjan dudas, pero no me lo tengas en cuenta paisano.
Me falta poner fotos de mi niña. A ver si le saco en un día con algo de luz, q por aquí van a ser muy escasos ya.:enfado: Es una preciosidad pero creo q tengo q pasar a la siguiente etapa motera.

Birras para todos, q paga Rajoy!!!!
 
Hola compañero, no te vas a equivocar, yo pase de una R a mi HD y es lo mejor que he podido hacer la conducción es otro mundo, la sensación es una pasada.
 
Un saludo desde Donosti... ya nos iras contando como van tus ""gestiones""
Un saludo!!!!:complice:
 
Bienvenido compañero! y un saludo desde el Basque Country.
Por cierto tienes una moto preciosa que yo no cambiaría ni loco. Me parece una pasada. Haber si puedes subir unas fotillos.

Vsss
 
Soy de pamplona/iruña. Estoy contigo bsm, me encanta mi moto y si pudiera tener dos me la quedaba seguro. Estéticamente me enamora cuando la arranco no te cuento lo q se me pone gordo :partiendose_de_risa. Es el sonido tipico de ducati con termis, pero ahora me gustaria sentir el mito americano, y por supuesto, q haga su ruido. Lo.q.no sabia es q tuvieseis tantos problemas con las itv. Yo le pongo unos db killers y paso tan bien. No hay nada para harley parecido de quita y pon? Bueno, ya me iré empapando de estos temas poco a poco. Con las ducas también me costó ponerme al dia.
Birras.
 
Sí, sí hay bafles de quita y pon para el tema del ruido, pero en Euskadi al menos no ponen muchas pegas en las itvs.

Un saludo.
 
Bienvenido de parte de otro "recién llegado" de Pamplona. No hace ni una semana que la tengo, y te puedes imaginar las ganas que tengo de que deje de llover.
 
Bienvenido desde Guipuzcoa. A ver si un día hacemos una reunión/comida/ruta con nuestros vecinos navarros que a los bizkainos los tengo muy vistos je je
 
Atrás
Arriba