Hola a tod@s!!! Me presento con mi morocha.

elduende

Active Member
sqjYck.jpg


Hola a tod@s!!!!! Muchas gracias por crear este sitio. Es fantastico.
Voy a compartir con ustedes mi pequeña historia. Espero no aburrirlos. Jejejejeje.
Les cuento que tengo dos amigos con los cuales nos juntábamos todos los domingo a desayunar en el puerto. Ellos venían en sus harley's y yo en mi peugeot partner........jajajajajaaja. Luego de un par de años de muchísimo trabajo y sacrificio me propuse un par de metas: primero sacarme el A2 (un detalle importante) y luego buscarme una moto q me toque la fibra. Mire muchas por internet y la verdad me gustaban......pero no mucho mas........bue.....no se. De las que mas me entusiamaban era la IRON y la 48.
Pues nada, el día del examen llego y aprobábamos con cero errores.......nos merecíamos un premio, por supuesto, así que antes de coger el barco a Formentera, mi colega me dice de pasar por el concesionario harley en ibiza a comprar unos guantes. La atención de la señorita debo decir que dejaba mucho q desear, así que no veía la hora de largarnos de allí....... pero cuando mi amigo fue atrás a ver las motos de segunda mano se queda con la boca abierta......me llama y voy pitando. Y allí estaba.....una "morocha" preciosa que me dejo sin aliento.......(aclaro que mi mujer es rubia preciosa, pa que no se ponga celosa), pues eso, era como las que había visto por las miles de paginas en internet pero en vivo y en directo!!!! Pido permiso y me siento para probarla y arrancarla.......solo tocándola ya sabia q iba a ser mía!!! ME TOCO LA FIBRA, era Una IRON del 2010 con apenas 6000km, y me la encontré aquí al lado, en ibiza. Ahí nomas dejo una seña para reservarla y que no la toque nadie!!
Pase el finde charlando con mi mujer y convenciéndola de lo maravillosa q era la morocha que había conocido, jajajjajaajaj. Y estuvo de acuerdo en adoptarla. Por eso me enamore de ella (de mi mujer, digo) por q me da con todos los gustos!!!! Creo q me malcria mas q a nuestros dos hijos. Jajajajajajaaj.
Ya la tengo en casa a la maquina y de a poco le voy descubriendo cosillas. Me estoy leyendo varias notas de vuestro foro y son muy interesantes.
Cumplo con invitarles unas cervecitas virtuales que espero sean reales muy pronto!!! Un saludo cordial a tod@s!!!
 
Bienvenido elduende. Morocha preciosa... Tu sueño ha sido más rápido que el nuestro, si casi no te ha dado tiempo a soñar con ella y ya la tienes. La Iron tiene algo especial que enamora nada más verla, ya ves... yo enamorada de la FatBoy desde siempre, hasta que me la encontré en mi camino. Dices que le vas descubriendo cosillas, tiene un problema la Iron... Dentro de poco, tu mujer... querrá una para ella. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSaludos desde Barcelona y Birras para celebrarlo.
 
Duente, compañero!!! Bienvenido al foro, felicidades por esa preciosa Iron, y un bravo por esa estupenda presentación con foto incluida, si señor!!
Como dice nuestra chica Iron, esta moto tiene un gancho que es imposible olvidarla nada mas verla.
Ya nos irás contando como avanza esa burrita y nos contarás mas experiencias! Bonita historia amigo!!

Saludos desde otra isla y birras japonesas fresquitas para todo el mundo!!
 
Muchas gracias por la bienvenida!!! Tengo q decir q tarde un buen rato desde q me registre hasta q pude colocar la bendita foto!!! Jjajajajajajaj. Saludos!!
 
Hay muchos q no lo conseguimos ni después de un buen rato....yo en concreto tardé meses en colgar la primera foto ;)
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva burra la vas a disfrutar como un enano (bueno un duende en tu caso :p:p:p)
 
Por cierto, estaba buscando algún manual de la iron 2010 y no encuentro nada. No se como buscarlo. Alguno me hecha un cable. Graciasssssss
 
Bienvenido, compañero elduende.
Me paso poco por esta sección, pero tu presentación me ha llamado la atención. Pareces muy buena gente, disfruta de la realidad de tu sueño.

PD. Stella tardó mucho en subir su primera foto, yo tarde muy poco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tu presentación es muy buena, cómo te he dicho me ha llamado la atención, pero hay dos cosas que no entiendo:
1ª Dices que la chica del concesionario no era todo lo agradable que te hubiera gustado.
A eso sólo puedo decirte: bienvenido al club.

2ª Te compras una sportster en un concesionario y no te facilitan un manual, aunque sea una moto de segunda mano
Para mear y no echar gota.

No sé si aquí habrá algún manual que te sirva, supongo que sí, ya que hay un subforo específico para manuales.
Puedes usar el buscador, arriba a la derecha, donde dice busqueda avanzada, o en el recuadro que hay encima de esas palabras, rectángulo blanco, junto a la lupa.
Cómo eres nuevo, te he buscado algo, tal vez te sirva.

http://www.foroharley.com/f33/manuales-pdf-45681/

Si ves que buscas y no encuentras, haz esta misma pregunta en el apartado sporster, seguro que algún compañero te ayuda.
 
Tu presentación es muy buena, cómo te he dicho me ha llamado la atención, pero hay dos cosas que no entiendo:
1ª Dices que la chica del concesionario no era todo lo agradable que te hubiera gustado.
A eso sólo puedo decirte: bienvenido al club.

2ª Te compras una sportster en un concesionario y no te facilitan un manual, aunque sea una moto de segunda mano
Para mear y no echar gota.

No sé si aquí habrá algún manual que te sirva, supongo que sí, ya que hay un subforo específico para manuales.
Puedes usar el buscador, arriba a la derecha, donde dice busqueda avanzada, o en el recuadro que hay encima de esas palabras, rectángulo blanco, junto a la lupa.
Cómo eres nuevo, te he buscado algo, tal vez te sirva.

http://www.foroharley.com/f33/manuales-pdf-45681/

Si ves que buscas y no encuentras, haz esta misma pregunta en el apartado sporster, seguro que algún compañero te ayuda.


Muchas gracias ciro!!!!
la verdad es que de todos los colegas que se pasan por este concesionario les pasa lo mismo. Cero amabilidad y cero atención. Debo decir que el mecánico que me cambio el pin y me contó algo de la moto fue lo q mas me gusto. Se nota q lleva el alma motoquera encima.
Y por el manual, nada. Ni casco, ni llavero ni ostias. Deja la pasta, coge la moto y ya esta. Esa es la pura realidad. La idea de tener una harley creo que supera ese mal trago. Lo malo es q tendré que volver para limitarla al a2 la próxima semana. En fin.
muchas gracias por lo del manual, ciro!!!!
 
Bienvenido y saludos de otro novato q está que no mea con su Iron. A disfrutarla!!! En Salamanca te esperan cervecitas bien frías para cuando te pases.
Salud!!!!
 
ENHORABUENA¡¡¡¡Yo también tengo una Iron y sé de lo que hablas yo también estoy enamorado de mi negrita, a disfrutarla con salud.Me ha gustado tu presentación.Saludos y birras:complice::complice:
 
Atrás
Arriba