Hola a tod@s!!! Nuevo desde Madrid

Luex

Member
Muy buenas a todos!!!
Supongo que como la mayoría llevo tiempo trasteando por el foro pero hasta hoy no me he decidido a ppresentarme.

Mi nombre es Luis y soy un apasionado de todo lo que tenga motor.. Desde pequeño me dedicaba a pintar escudos y leyendas de harley en el cuaderno. Con la locura de la juventud me dedique a las Japos y mi ultima moto fue una suzuki RGV250. Ahora a mis 37 años y ya papa, creo que me ha vuelto otra vez esa afición que llevaba dentro y desde hace un par de años no dejo de pensar en tener en mi garaje una maravillosa HD Forty Eight.

Hasta que lleve este momento y os la pueda presentar, nos iremos leyendo por aquí.

Saludos y un montón de birras fresquitas para todos los compis del foro.
 
Bienvenido al foro y paciencia con la forty, saludos desde Buenos Aires.....Y birras también!!
 
Gracias a todos por la bienvenida!!

Que buen rollo veo por aquí!!! Lo dicho, en cuanto se ponga a tiro la 48 negrita... A por ella! Ya tengo la aprobación de la parienta que es lo mas chungo.. Jajaja :cachondon:
 
Bienvenido al foro, desde Salamanca. Si te interesa una Nightster prácticamente nueva con 8.000 Km dímelo o mándame un privado
 
Última edición:
Atrás
Arriba