Hola a tod@s...una más desde León

Anita_dinamita

Active Member
Soy Ana, vivo en un pueblo de León y finalmente mi sueño se ha hecho realidad.

Llevo amando las Harleys desde q tengo uso de razón ( bueno tampoco creáis q hace tanto..... jijijiji );-) y por fin iré a lomos de una flamante Fat Bob...negra , flamante y preciosa.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::cachondon:

Espero con ansiedad el momento de subirme, arrancarla y ufff....miles de sensaciones se agolpan en mí en estos momentos...estoy segura q voy a reir y a llorar , todo junto a la vez....esto se lo cuento a mis amigas q no son moteras y me dicen q flipo, pero sé q vosotr@s me entendéis muy bien.

Espero poder aprender mucho en vuestro foro y compartir si hay ocasión rutas.... tb baritimas...:partiendose_de_risa

Birras bien frías para tod@s:complice:

pd/ estoy estudiando como se ponen fotos...tan pronto como aprenda subo una de mi gordito.
 
Hola Ana,

Hoy me estreno yo tambien en el foro , soy Anna de Barcelona, estoy segura que vas a disfrutar con tu nueva harley, espero leer pronto tus sensaciones, cuéntanoslo todo. Suerte !
 
Bienvenida al foro!!!

Que la espera sea lo más breve posible y cuando llegue el momento de estrenarla verás como habrá merecido la pena.

Que la disfrutes!!!
 
Bienvenida, me a alegrado mucho tu presentación porque transmites mucha ilusión de lo cual me alegro

Felicidades y que disfrutes del foro :complice:
 
Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida.

Mi chico viene mañana de Asturias y estoy nerviosita perdida claro:enamorado:

Anna, todos los años voy a HD Barcelona , si este año voy , todo depende del trabajo... allí nos vemos.

pues ná, q rulen la birras q se agradecen con el calorcito.
 
Bienvenida de un paisano (Riaño) con residencia en la costa mediterránea. Cuando compré la moto lo primero que hice fue ir hasta el pueblo y de allí hacer Riaño-Pontón-Covadonga-Potes-Riaño, siempre que lo hacía en coche pensaba en como sería hacerlo en moto, ¡¡¡una gozada !!
 
Bienvenida, paisana!!!!
Joer, que alegría, por fin una chica en el "grupo de León"!!!!!
Oye, por aquí estamos unos cuantos, ya sabes lo que necesites, estamos para lo que sea, y…Bienvenida!!!!!!

(P.D:por cierto, el "pueblo de León" no será Astorga!!! No quiero competencia, ejejje, que la tuya es más grande que la mía!!!!)
 
Bienvenida!!
Cuanto te entiendo, en mi caso, tampoco entienden mi pasión por la moto y las rutas. Pero si contamos con el apoyo y el compartir afición con la pareja, eso importa poco.
Si quedais para el HD ya hablamos, yo seguro que voy.
 
Disfrutala lo maximo!! Como dice Eremita " transmites mucha ilusion" y se nota, asique que esa ilusion te haga disfrutarla!!!

Saludos y Birras:complice:
 
Atrás
Arriba