Hola a todo el mundo!

SergiRZ

Member
Buenas tardes a todo el mundo! Me llamo Sergi y soy de Sabadell, una ciudad de la comarca del Vallés Occidental y que tiene como provincia Barelona. Tengo 22 años y actualmente soy estudiante de fisioterapia para llegar a ser fisioterapeuta deportivo ya que mi vida está muy ligada al deporte y es una de mis pasiones. Tengo como aficiones escuchar música (principalmente rock en todas sus variantes metaleras y la música más clásica com el hard rock de los 70' o el blues), practicar y seguir el mundo del deporte (particularmente surf, baloncesto, senderismo, futbol y entrenar mi cuerpo corriendo y en el gym) y viajar y conocer nuevas culturas, el cine e ir a conciertos.

Si os soy sincero, y os permito que os riáis de mí, no he subido nunca en una moto. No obstante des de que era pequeño siempre me han fascinado las Harley-Davidson por su estética, porque me han transmitido la sensación de potencia y libertad y porque son un medio de transporte para vivir viajes únicos. Mi modelo favorito es la HD Dyna Wide Glide y uno de mis sueños en la vida es obtener una HD algún día y experimentar esta sensación de libertad y gozo al realizar una ruta como mucha gente describe.

Si me he registrado en este foro es para aprender el máximo que pueda sobre ellas y no ser el típico ignorante que quiere tener una de estas motos sin saber el mantenimiento que conllevan, sus partes, su mecánica y todo lo relacionado con ellas. Sé que tengo tiempo para aprender y leer vuestros conocimientos porque soy consciente de que no tendré una hasta de aquí a unos cuantos años. Como tengo el permiso B de conducir des de hace un año, lo que haré es comprarme una moto de 125cc cuando cumpla 3 años de permiso B para ir familiarizándome a las motos y así, cuando coja una HD años más tarde, sepa sacar partido a esta gran máquina.