Hola a todo el mundo!

SergiRZ

Member
Buenas tardes a todo el mundo! Me llamo Sergi y soy de Sabadell, una ciudad de la comarca del Vallés Occidental y que tiene como provincia Barelona. Tengo 22 años y actualmente soy estudiante de fisioterapia para llegar a ser fisioterapeuta deportivo ya que mi vida está muy ligada al deporte y es una de mis pasiones. Tengo como aficiones escuchar música (principalmente rock en todas sus variantes metaleras y la música más clásica com el hard rock de los 70' o el blues), practicar y seguir el mundo del deporte (particularmente surf, baloncesto, senderismo, futbol y entrenar mi cuerpo corriendo y en el gym) y viajar y conocer nuevas culturas, el cine e ir a conciertos.

Si os soy sincero, y os permito que os riáis de mí, no he subido nunca en una moto. No obstante des de que era pequeño siempre me han fascinado las Harley-Davidson por su estética, porque me han transmitido la sensación de potencia y libertad y porque son un medio de transporte para vivir viajes únicos. Mi modelo favorito es la HD Dyna Wide Glide y uno de mis sueños en la vida es obtener una HD algún día y experimentar esta sensación de libertad y gozo al realizar una ruta como mucha gente describe.

Si me he registrado en este foro es para aprender el máximo que pueda sobre ellas y no ser el típico ignorante que quiere tener una de estas motos sin saber el mantenimiento que conllevan, sus partes, su mecánica y todo lo relacionado con ellas. Sé que tengo tiempo para aprender y leer vuestros conocimientos porque soy consciente de que no tendré una hasta de aquí a unos cuantos años. Como tengo el permiso B de conducir des de hace un año, lo que haré es comprarme una moto de 125cc cuando cumpla 3 años de permiso B para ir familiarizándome a las motos y así, cuando coja una HD años más tarde, sepa sacar partido a esta gran máquina.

Como os he dicho, yo no podré aportar mucha información sobre HD debido a que no tengo... pero lo que sí que haré es intentar aprender de vuestras experiencias y preguntar y agradecer toda la información prestada.

Como he leído antes de publicar este tema, está claro que invito a todo el mundo a una ronda de cervezas virtuales y espero poder aprender mucho de cada uno para poder conseguir una de mis metas que es tener una harley y saber tratarla como se merece.


Muchas gracias y nos vemos por aquí!!!!!!!!
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos y bienvenido desde Valencia. Por aquí tendrás toda la informacion que necesites.[/FONT]
 
Pues desde madrid, bienvenido tio, un placer y nos vemos por aqui.

pillo birrassss
 
Bienvenido, tú tranquilo que por aquí aprenderás muchísimo hay gente bastante crack con ganas de ayudar.
 
Atrás
Arriba