Hola a todos/as!!

Hola chicos/as, bueno me presento me llamo Jorge y vivo en madrid centro, os comento ahora mismo no soy propietario de una harley pero tengo bastante claro cual me gusta y la que me comprare si todo marcha bien que seria la 883 iron,tengo que decir que desde siempre me han gustado las motos en general pero han sido las harleys las que realmente han hecho que gire la cabeza, ahora me encuentro fuera de españa por trabajo pero a mediados o finales de mayo regreso, y nada me gustaria saber que opinais de mi opcion.

Gracias por recibirme de ante mano abrazos y una ronda de cerves a todo el foro.

Un saludo desde la lejania (afghanistan).
 
Última edición:
Bienvenidodesde las palmas Jorge, pillo birra, sobre tu elección te dire que no eres tonto no¡¡¡, menuda burrita te gusta
 
Bienvenido.

Yo estuve igual que tú y al final me decanté por la street bob....pero mirando de reojo la iron...

Suerte con la elección y que se te haga corta tu estancia en ésas tierras extrangeras....por cierto, gracias a tí y a tus compañeros por vuestra labor , sois un orgullo para todos los españoles....de los pocos que ya nos quedan.

Suerte,y feliz regreso.
 
Muchisimas gracias tatono! da gusto saber que hay gente que valora lo que hacemos a parte de nuestras familias y amigos, la verdad que la iron me gusta mucho, no me veo con otra harley... pero bueno uno nunca sabe, espero que nos veamos algun dia de ruta saludos!!! Y gracias de nuevo.

Bienvenido.

Yo estuve igual que tú y al final me decanté por la street bob....pero mirando de reojo la iron...

Suerte con la elección y que se te haga corta tu estancia en ésas tierras extrangeras....por cierto, gracias a tí y a tus compañeros por vuestra labor , sois un orgullo para todos los españoles....de los pocos que ya nos quedan.

Suerte,y feliz regreso.
 
De las Sporsters es la que mas me gusta, espero que a tu vuelta y con tu burra te pases por el P6.
Un saludo.
 
Bienvenido. Nunca había tenido moto, y me compré la iron como transición a la Fat Boy. Después de un año te aseguro que la negrita se queda. Cada día disfruto más, y encima callejeo como con un scooter. No te arrepentirás.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Me alegro que estes contento con la negrita, hablan muy bien de ella y encima es preciosa! tengo una dudilla que tal de consumo? por que tiene 5 marchas no? para saber cuantos KM hace un deposito por curiosidad... se que el consumo no es algo a tener en cuenta teniendo una harley!!!

Bienvenido. Nunca había tenido moto, y me compré la iron como transición a la Fat Boy. Después de un año te aseguro que la negrita se queda. Cada día disfruto más, y encima callejeo como con un scooter. No te arrepentirás.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba