Hola a todos desde el Montseny!

angels

Active Member
Hola a todos! Somos dos amigas cuarentonas que vivimos en el Montseny, y cada fin de semana vemos pasar un rio de motos que suben hacia la carretera para disfrutar de las curvas y el paisage. No sabeis la envidia sana que nos dais!
Estábamos sentadas tomando unas birras y se mos ocurrió la idea de que, a lo mejor, algunos de vosotros nos llevariais a dar una vuelta, ya que no tenems moto ( casco si!). Asi que entramos en vuestro foro y decidimos presentarnos.
Espero que no os parezca que tenemos mucho morro, solo queremos compartir con vosotros un buen rato y unas birras a las que por supuesto estais invitados!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jajajaja nunca había leido una presentación de este tipo y cuanto menos es original. Un saludo desde Huelva, me pillais pelín lejos para esa vueltecita pero no me cabe duda que habrá muchos compañeros dispuestos a quitaros ese gusanillo.
Suerte y bienvenidas...:complice:
 
A ver chicas, por lo que parece estáis predestinadas a conocer a unos aguerridos moteros :yb68[1]:... es el destino ... así que no desesperéis que seguro que alguno de los compañeros se ofrece a llevaros... :yb671[1]:

Por cierto, bienvenidas!!:complice:
 
Chicas una sugerencia que os ayudaría a que algún compañero os llevase en su burra, un par de fotos sexos, qui la gente ve carne y se le va la pelota, yo como os dije me niego a llevar a nadie detrás, me da vergüenza que se me agarren de la tripa y no puedo ir metiendo chicha todo el viaje, además si tenemos en cuenta q hace 3 meses me caí subiendo una acera, considero q vuestra vida corre demasiado peligro, pero ya veréis como alguno se presta a cumplir vuestros deseos y es más, como tipos rudos, duros y con malas pintas, no os dejaran pagar las birras
 
Qué bueno, he visto de todo en foros, pero esto me faltaba por ver.....:cachondon:

Como dicen los compañeros la presentación es original y la propuesta pues también. No desesperéis igual en alguna salida encontráis montura.

Saludos y bienvenidas.
 
Bienvenidas y olé por vosotras, así se entra, sin rodeos. Una vueltecita en moto, si señoras.
Me pilla algo lejos si no montábamos una salida especial para vosotras.
No sabéis muy bien con quién os estáis jugando las birras, aquí las Harlys beben gasofa a menor ritmo que el personal cerveza.
 
Por cierto Shaft883, si es porque eres propenso a caer... pues vale... Pero te aseguro que podemos ir a dar una vuelta sin necesidad de esconder la tripa! Me juego algo a que no es para tanto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jajaja Angels, me niego a montar a nadie detrás de mi niña, es como ponerle los cuernos, así q hasta q no llegue esa persona a la q me sienta unido por ese llamo ficticio entre su corazón y el mío, la única mujer con la que compartiré kms será con ella, ella y yo solos, una carretera, gasolina y la nena (entiéndase por nena y mi niña, la moto), espero q no te moleste pero soy así de raro, un saludo y mucha suerte para q cumpláis ese deseo
 
Debe haber una nefasta conjunción saturnino plutoniana, porque en otros tiempos la peña se habría peleado cuales lobos hambrientos porque su asiento fuese el elegido :extranyado:.

Yo no puedo, si mi mujer se entera de que otra a disfrutado de su sofa, me sacude sin compasión :dormido:.
 
Pues bienvenidas y seguro que encontráis a alguno para que os den una vuelta ! :complice:
 
Hola!! Muy buena presentacion!! No entiendo como no hay una cola de moteros en la puerta de vuestras casas!!!
Bienvenidas! Siempre podeis alquilar o comprar una burra que aquí hay poco caballero!!
 
Te entiendo Shaft, quien sabe si en otra ocasión cambias de idea... Un besote


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sed bienvenidas.

Este hilo es muy serio, no diré nada para que no se convierta en un off-topic.
 
Jajaja Ratatopo! Eres un crack, conste q al único que han besado virtualmente ha sido a mi y en plan cariñoso, un besito, jajaja
 
Atrás
Arriba