Hola a todos desde Guanajuato México

Hola a todos me presento soy Jesús, tengo 19 años y como lo ven el tema soy del estado de Guanajuato en México, estoy en este foro porque espero que me ayuden con todas mis dudas con mi harley.
Tengo una Harley Davidson fatboy 2002 y es mi primera Harley así que prácticamente soy nuevo en esto de tener una harley, se que soy muy joven para tener una Harley Davidson pero mi papá también es muy fanático de la marca desde que yo era un bebé así que desde niño soñaba con el día de tener mi propia moto y ese día por fin se me dio hasta hace apenas unas semanas.
Sin mas qué decir eso es todo de mi parte y espero nos llevemos bien.
A continuación adjunto una foto de mi Primera moto. :DIMG-20230817-WA0015-min.jpeg
 
Hola a todos me presento soy Jesús, tengo 19 años y como lo ven el tema soy del estado de Guanajuato en México, estoy en este foro porque espero que me ayuden con todas mis dudas con mi harley.
Tengo una Harley Davidson fatboy 2002 y es mi primera Harley así que prácticamente soy nuevo en esto de tener una harley, se que soy muy joven para tener una Harley Davidson pero mi papá también es muy fanático de la marca desde que yo era un bebé así que desde niño soñaba con el día de tener mi propia moto y ese día por fin se me dio hasta hace apenas unas semanas.
Sin mas qué decir eso es todo de mi parte y espero nos llevemos bien.
A continuación adjunto una foto de mi Primera moto. :DVer el archivo adjunto 81524

Wow chamaquito que burra más Hermosa te agenciaste, que la disfrutes muchísimo pero abusado , no es un juguete y ojo con los baches que en México no son abujeritos sino mini albercas !!! , por cierto vives en una de las ciudades más hermosas de la República si descontamos las momias, je je je.

Birras & Rutas...

Birras
 
Atrás
Arriba