Hola a todos desde Madrid

Soy Adrian uno de los empleados de EDITADO POR PUBLICIDAD, una empresa dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxs de Madrid,xxxxxxxxxxxxxxxx. Proprietarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, queremos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Editado por Admin
Tienes 24horas de editar tu nick antes de que se banee completamente tu cuenta
hemos eliminado La wed
El avatar
Firma
Publicidad en el perfil
y por supuesto tu comentario , tambien de publicidad

entre tu y yo.,,, has de tener muy poco "estilo" para entrar en un foro con todo publicidad por la cara.... ¿no crees?
 
Última edición por un moderador:
Saludos de un paisano y felices fiestas.

ADRIAN: aqui te vas a aburrir con eso de los amigos, porque los encontraras a patadas. Lo de las aclaraciones sobre ciertos modelos... Creo que te has quedado a medias, porque... No aclaras nada, ni citas modelos, ni las dudas que el personal pudiera tener, ni nada.... Jejeje... Fijo que se te fue el santo al cielo. Jejejeje...
 
Como es una zona de presentaciones he puesto la duda que tengo actualmente en el sitio apropiado (taller........), pero gracias por recibirme de esta manera
 
Buenas tardes
NO esta permitida la publicidad en el foro
Tanto tu NICK como el avatar hacen referencia a una empresa
te dejamos 24horas para que lo cambies o tu cuenta sera baneada
Un saludo
 
Vamos a hacerlo de nuevo. Soy Adrian, 30 años, trabajo de administrativo en una empresa de alquiler de motos. Soy nuevo en el mundo motero, pero cada vez mas apasionado
 
"entre tu y yo".
1. Nuestra empresa ha sido visitada desde su foro muchas veces, sin que alguno de la empresa habria antes entrado en su foro. Ya llevamos mucho tiempo presentes en su foro, no se donde, no se como, pero hay unos analiticos de google que dicen que si.
2. Si fuera por publicidad habria entrado hace un par de años cuando hemos abierto la empresa.
3. Algun administrador de foro en las que he entrado me ha pedido que dejo mas informacion sobre la empresa, considerando que no es una gran cosa.
4. La unica razon por entrar en el foro ha sido aclarar unas problemas tecnicas sobre nuestras motos.

Gracias
 
Atrás
Arriba