Hola a todos desde Madrid!!!

Escribanno

New Member
Hola gente!!

Soy un nuevo miembro de este foro y un apasionado de las motos, en concreto de las Harley's!!

Actualmente tengo una Yamaha Virago, la he transformado en Bobber pero ando mirando para comprarme una Harely en breve. Espero que no sea un problema el que tenga una Yamaha para estar en este foro....? Me he dado de alta porque comparto al 100% la pasion de las Harley's...

Soy de Madrid, tengo 32 años y no se que mas decir...espero hablar mucho con alguno de vosotros y estar en contacto para concentraciones y demas....

Un saludo y birras!!!

:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Bienvenido al foro. No todos los que aquí pariticipan tienen moto y muchos tienen alguna moto de otra marca. Lo que nos une es la pasión por las Harley. Que se cumpla pronto tu sueño :complice:
 
tu tranki, los que tienen Yamaha sólo tienen que invitar a dos cervezas por cabeza y ya son aceptados...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ... que va socio, yo estuve meses sin moto y me trataron fenomenal!! así que bienvenido y un saludo desde las Rias Bajas!!! :complice:
 
Como verás aqui tiene cabida todo apasionado de las Harleys, es lo que nos une. Unos las tenemos, otros las sueñan como la soñé yo durante un tiempo hasta que dí el salto y me pasé al lado oscuro.
Bienvenido y saludos desde Huelva :complice:
 
Muchas gracias por esta bienvenida chicos!!! soy de Leganes mas concretamente por si alguno esta cerca, podremos quedar en el futuro para dar alguna vuelta.

Por otro lado ya he vendido mi Yamaha, dejo firmado todo la semana que viene y espero tener mi Harley sporter 883, ya he visto varias de segundamano pero me he decido por una!! que ganas tengo de tenerla :)

birrasss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido y suerte con la compra, por ahí hay algún compañero que vende su Harley y a buen seguro que las tienen bien mimadas.
 
tu tranqui compañero todo llega a mi me llego a los 52 años a hora disfruto de una fat boy.un saludo desde Carabanchel
 
Un saludo desde Vizcaya,bienvenido al foro y que cumplas tu sueño de tener una harley pronto:complice:
 
Atrás
Arriba