Hola a todos desde Murcia City

MAC

Member
Hola mi nombre es Marina y soy de Murcia. El viernes me presento al examen de circulación del A2, si todo sale bien, después de casi tres meses, tendré el carné. :sonrisa2: No tengo moto todavía...

Me encanta la Iron 883, aunque me preocupa su peso...
Sería mi primera moto y la que llevo ahora en la autoescuela es una Honda VTR 250 :partiendose_de_risa.

Saludos y por supuesto,
birras virtuales para TOD@S!!!
 
Bienvenida Marina!!!! y que tengas suerte en el examen. Por el peso de la iron no te preocupes, que en dos días de práctica te parecerá una pluma.

Vsss
 
  • Like
Reactions: MAC
Suerte con el carnet, por el peso de la moto no te preocupes, cuando te haces con ella no te costara mucho trabajo.
 
suerte huertana!!!
Has ido al conce y te has subido? supongo q si. Como te han dicho al pricipio parece otra cosa, pero al tiempo te haces y la manejas como uma bici. No lo dudes y animate, todo se aprende con practica
 
Bienvenida al foro, paisana. Espero que hayas tenido mucha mierda en el examen y ya lo tengas aprobao!!! Un saludo y pillo una birrica fresca
 
Espero que fuera bien....paisana, tranquila la iron se lleva muy bien y es bastante ágil.:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba