Hola a todos desde Pucela!!!

Hola a todos!!! Soy de valladolid y llevaba tiempo siguiendo este foro para consultar dudas sobre la moto aunque no me había animado a escribiros hasta ahora.

Siempre me han gustado las Harleys, desde que era pequeño mi sueño habia sido tener una y hace un año lo conseguí. Antes tenía una Suzuki Marauder de 250, siempre me gustaron las motos custom, pero cuando vi la Iron me encantó y fui a por ella de cabeza, en cuanto pueda subo alguna fotillo, ya le he hecho algunas modificaciones y va quedando muy chula.

No soy de ninguna peña ni motoclub, la verdad es que me gustaría salir a rutear por aquí pero no conozco a mucha gente con la que poder hacerlo, de vez en cuando quedo con algún amigo para hacer alguna ruta pero como ya tiene niños pequeños pues anda más ocupado, así que voy por libre.

Pues nada un saludo a todos los foreros y unas buenas birras fresquitas para todos!!!!
 
bienvenido pucelano, pasa hasta el fondo y ponte comodo, pillo una fresquita que aqui esta haciendo calor hoy
 
Bienvenido al foro, yo prefiero un plato de sopa bien caliente....y despues la birra.
Un saludo!!.
 
Gracias a todos!!!!

ulber como no tenemos la suerte de anvigo y por aquí estos días también hace un frío de coj... no es mala idea eso de la sopa jajaja.

Gracias tambien a tí Eremita!!!

Birras y/o sopa!!!
 
Bienvenido, yo hace poco también que me he metido aquí.
Pues seguro que alguna vez nos habremos cruzado... incluso puede que me conozcas ya y no lo sepas...o yo a tí...jajaja
Yo estoy deseando salir porque entre navidades y tal hace que no veo carretera un tiempo,aunque voy a tos laos en burra, y muy a mi pesar creo que en febrero voy pillado para salir un finde...menos mal que es un mes cortito y esta ya acabando casi...jejeje
A ver si subo yo también una foto de la burra para reconocernos.Hoy despues del curro ire a tomar un chisme o por el deltoya o por cantarranas,a eso de las 23.30,por si te quieres pasar o algo.

Saludos y que disfrutes del foro!
 
ok claw yo tambien suelo ir por esos bares aunque hace que no salgo bastante por tema curro, al que por cierto voy en la moto y ahora que le he cambiado los escapes un poco acojonado porque suena de cojones....hoy tengo dardos así que para la próxima....

pesetoIV gracias!!!

A cuidarse y un saludo
 
Pillo birra, te digo lo mismo que a claw si necesitas algo aquí estoy y los viernes solemos quedar en el bar de un colega Bar Saga c/aurora a partir de las 20:30 estamos por alli, espero veros, a y también es forero.:complice::complice:
 
Hola y bienvenido wakilimoki y disfrutarla. Por cierto, ¿alguno de vosotros es el que pasa por la plaza Vadillos por las mañanas sobre las 9?
 
Atrás
Arriba