Hola a todos desde Ronda (Malaga)

Zorro80

Member
Hola a todos desde la serranía malagueña! he visitado vuestros foros desde hace bastante tiempo pero al no tener moto no me parecía coherente alistarme en el mismo. Por fin después de mucho tiempo de espera este viernes me entregan mi burra, una Iron 883 de 2016, así q estoy contando las horas que me quedan para disfrutar de mi nueva montura (nueva y la primera q voy a tener en mi vida).Decir que gracias a este foro y a vuestros comentarios me he tirado pa alante en lo de adquirirla ya q en muchos otros lados me desaconsejaban primero comprarme una Harley y segundo una Iron 883, por los motivos q vosotros mismos conocéis de sobra, a saber ; que si esas motos no andan, que si solo hacen ruido, que son muy caras, que se averían mucho, que si cualquier cosa q quieras ponerle es carisimo,...etc,etc, nada q no sepáis y q no esteis hartos de oir. Pero mejor q nadie sabréis q los amores no se escogen, llegan y ya esta, asi q a pesar de todos los motivos y opiniones de mucha gente, hace dos semanas q pase x el concesionario de Harley de Málaga y pedí precio y al día siguiente me la compre ( podéis llamarme impulsivo, caprichoso, imprudente y demás cosas q se os ocurran, mi mujer ya me dijo todos los términos y sinónimos del diccionario encuanto se entero de mi decisión,jejeje) así q como he dicho antes aquí estoy, viviendo mis ultimas horas con los pies pegados al asfalto en espera de q pasado mañana me suba a mi hierro. D antemano daros las gracias por las dudas y preguntas q pueda haceros en el futuro, q ya os adelanto q seran muchas dado mi estatus de novel en estas lides.Y por supuesto birras para todos!!! :complice:
 
Bienvenido y buena elección! Hace poco estuve en Zahara-Grazalema y la próxima me acerco a ver esa Iron a Ronda y nos tomamos algo por allí. Eres afortunado porque hay km a reventar guapísimos para rodar por allí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
bienvenido y un saludo,. compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Atrás
Arriba