hola a todos,estoy buscando una softail como base para proyecto,alguna por ahi.

harryeh

Active Member
Ya está comprada ,hola a todos ,estaria interesado en comprar una softail carburada a ser posible ,para usarla como base para hacerle alguna cosilla ,mi presupuesto andaria por los 10000 lauros, ya se que no es mucho, pero la cosa no esta para tirar cohetes ,bueno un saludo y birras en jarra hellada para todoa/as.
 
Última edición:
Hola,
Yo tengo una Softail del 90 en venta, por 7000 mortadelos, la anuncie aqui pero debe estar muy pa tras el anuncio. Si,te interesa saber mas,mandame un privado o un mail a manuruizfotografia@gmail.com.
Ademas somos casi vecinos,asi que podrias venir a verla.
Saludos!
 
Gracias Guilleroadking, todo un detalle. Ayer cuando contesté a harryeh lo hice desde el movil y no podia ponerme a buscar donde estaria mi post.
Una birra bien fresquita para ti.
Saludos!
 
el guille es un crack esta en todo ya te tengo en mente mrzeta para mañana te digo algo que tengo q consultarlo ,gracias y birras
 
Buenos dias, por 11.000€ te podrias quedar con la miaCIMG4647 50%.jpg y por poco más te quedas con el resto8.jpg.
Aunque ahora, ya no está así, que le he cambiado las gomas y otras cosillas.

Un saludo:playero:
 
Buenos días socio... un colega vende una Night Train 05 muy bien de precio ( menos de 11.000 seguro)

Ahora estoy en el curro, si quieres cuando llegue a casa te mando unas fotos y te comento algo mas de la moto...

V'ssssss
 
Buenas sr harryeh , tengo un amigo que quiere vender una softail estandar del centenario 2003 es de carburacion y esta impecable si te interesa dame un toque .
Aqui te dejo un par de fotos.
softail.1.jpg
softail.2.jpgGracias y muchas birras bien frias.
 
Última edición:
te apunto pepe en la lista que tengo,que no es negra hay ando mirando unas cuantas esta esta bien pero buf muchos km ya te diria ,a los demas os tengo apuntados asi que perdonar si no respondo a todos ,pero os tengo en cuenta ,gracias y birrassss.
 
hola,,
tengo una heritage-evo del 95..con 16000 km,,,
con 9800€...en un estado mas que bueno..
 
hola a todos bueno ,pues al final ya he apalabrado una ,buf al final esta casi ya a mi gusto ,que maquinon algunos la conocereis ,cuando este en mi poder os pasare fotos ,ahora a ver si borro este post
 
Atrás
Arriba