Hola a todos me presento desde Córdoba

PIMPE

New Member
Bueno pues soy PIMPE (Antonio) para mis enemigos, y aun estoy con una japo, aunque estoy interesado a medio plazo en trincarme una harley, de momento estoy recabando información y decidiéndome sobre el modelo, aprovecho la presentación para abrir una votación acerca de que modelo os gusta mas: Fat Bob, Vrod night rod special, Swictback o la que mas me gusta a mi aunque esta fuera de mi alcance económico la Breakout, :enamorado: Un saludo para todos los miembros del foro y cervezas para todos; que paga el novato
 
Bienvenido PIMPE¡
No se si te has dado cuenta pero el dia 23 vamos a quedar en Ronda unos cuantos de Andalucía. Si puedes venir sería ideal para terminar de decidirte seguro que entre los que vamos ves mas de una como la que quieres.

Un saludo.
 
Saludos Socio desde Huelva y enhorabuena por tu decisión. Ahora sólo te queda el siguiente paso, que ella te elija a tí...:complice:
 
Bienvenido al lado oscuro, suerte con la compra, en cuanto a que modelo elegir es muy complicado ya que es cuestión de gustos, la fat boy es harley en estado puro, más custom, la vrod es otro concepto, mucho más potente y deportiva que la anterior, las dos me gustan, aunque son muy distintas, pero si tengo que elegir me gusta más la estética de night rod.
 
Gracias jotaj por la invitación, ahora estoy algo liado estoy preparándome unas oposiciones y el fin de semana lo aprovecho al máximo, ya que estoy trabajando, Ronda es muy guapa y se pueden hacer unas mini rutas desde Ronda de lujo, la mas famosa es la bajada desde Ronda a San Pedro de Alcantara por la A 397, sino la has hecho no te la dejes atrás, que disfrutéis. muchas gracias a
todos por vuestro recibimiento. Un saludo
 
Saludos paisano y bienvenido, si te tira es custom fat boy, no ha duda, me pillo birra a tu salud, antes de ver el partido de España.
 
Atrás
Arriba