Hola a todos, me presento

dragon

Well-Known Member
Hola a todos, mi nombre es Manuel y mi nick Drago y resido en Barcelona y propietario de una harley heritage classic del año 2005, de la que dicen que son ilegales,:pensamientos_torrid (1 HD )comprada en Madrid.
Saludos
Drago
 
Saludos desde los madriles y felices fiestas. Como ya quedan muy poquitas horas del 31 de Diciembre de este 2011... Que tengas una feliz entrada y salida de año. Que todo lo mejorcito que nos a tocado vivir en este 2011 sea lo peorcito del 2012. Que se solucione de una puñetera vez lo de nuestras motos y nos dejen vivir en paz y armonia de la manera que cada uno decida o considere mejor.
 
saludos desde cantabria. que tengas un feliz año y biem venido, la moto es mu guapa, espero que disfrutes del foro
 
Feliz Año y saludos desde Gipuzkoa, espero que el nuevo año venga con la solucion de una vez de las 1HD, suerte.
 
Saludos desde Barcelona. Adoro la Heritage, pero como soy novato en Harleys me he cortado y acabo de empezar por una Sporster 1200, pero no descarto un cambio en cuanto me sienta "maduro" para hacerme con una como la tuya. Espero cruzarte por Barna caulquier dia.
 
Hola a todos, deciros que, os doy las gracias por vuestra acojida en el foro, y espero se soluciones este tema de las 1HD
 
Atrás
Arriba