hola a todos mi nombre es alberto,la verdad que no se bien como funcionan estos foro

brillantina

New Member
mi nombre es alberto,la verdad que no se bien como funcionan estos foro,pero hoy me ha surgido un problemilla,al arrancar mi dyna street bob 2010,a los dos giros de rueda se me ha frenado la moto,la he apagado,y en punto muerto con el contacto dado,la he intentado mover y al medio giro se me bloqueaba la moto,lo he intentado varias veces y en dos ocasiones se ha escuchado un ruido parecido a un clonk,he intentado desbloquearla y al final lo he hecho ,por supuesto el recorrido que habia de hacer era corto para ir a trabajar . y no he pasado de 40 por hora,por miedo a que se me bloquearan las ruedas...alguien seria tan amable de decirme si en alguna ocasion le ha pasado algo parecido,y a que se puede deber...muchisimas gracias de antemano a todo el foro
 
Hola Alberto, yo lo primero que revisaría son los discos de freno y las pastillas, a ser posible subiéndola en un elevador y en punto muerto. Si todo se ve bien, lo mismo pero engranando marchas, acelerando despacio y tratando de ver que es lo que lo bloquea. Si externamente no se ve nada, abriría la primaria a ver que me encuentro por ahí, y si todo está correcto ya da miedo pensar que puede ser (caja de cambios, motor...)

Un saludo
 
hola a todos mi nombre es alberto,la verdad que no se bien como funcionan est...

Mi consejo es que si te vuelve a pasar llames a la grúa y la lleves al taller o a casa.
Que se te bloquee la rueda trasera circulando en moto puede acabar en tragedia.
 
muchas gracias por la respuesta,te comento que hace 2 semanas le pase la revision de los 24.000km y por lo visto no se aprecio ninguna averia,incluso hoy he hablado con ellos para llevarla mañana.y les he preguntado por los radios discos frenos y todo parece estar bien,quizas ¿pudiera ser que la pata de cabra al ir en primera en el parking no estuviera bien subida,y por eso se me ha frenado? joder es que el que no sabe es como el que no ve y las dos veces que se ha escuchado es ruido enlatado parecia salir de debajom donde esta la pata de cabra...gracias compañeros
 
No creo, la pata si roza se pliega. Lo que si mosquea es que haga poco que la ha tocado el conce...
scare.gif
 
El cortacorriente de la pata de cabra no actúa a no ser que esté completamente desplegada, por lo menos en la mía.
Y no creo que te frene la rueda. Te apaga el motor y punto.
Yo espero/sospecho que algo se ha quedado mal puesto en las pinzas de freno.
A mi me pasó algo parecido y se me fue el eje principal de la caja de cambios. Una avería gorda, pero ya tenía unos 15-16 años de moto y unos 80.000km's.
 
Bienvenido al foro compañero!
Espero que soluciones pronto el problemilla y no sea nada grave.

Un saludo y birras desde Japón!
 
Atrás
Arriba