Hola a todos, oh yeah!

elvis

Member
Hola, espero en breve poder hacerme con uno de mis sueños, una HD.
Lo consiga antes o después lo importante es que mientras seguro podré disfrutar navegando por este foro.

sALUD!!!!:me_pregunto_que_ocu

He abandonado el edificio....en una HD....
 
Buenas a todos,
hacía tiempo que quería registrarme, pero cosas de la dejadez... Me interesan muchos todos los temas relacionados con las Harley-D, sobre todo, para compartir dudas en materia de mecanica, que una hace sus pinitos cuando puede...

Saludos!!
 
elvis bienvenido

kautah bienvenido, aunque hubiese sido una buena idea abrir tu propio hilo de salutación :complice:
 
Tienes razón, es porque soy despistada además de "novata" en el sitio. :contento:

No te preocupes, nadie nacio sabiendo jejeje

Permiteme otra sugerencia, en "me dedico a " ¿Podrias poner administrativa? es que sino la única neurona que tenemos los hombres hara que te tratemos como a un hombre más :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


QAuien dice administrativa dice cualquier cosa que determine el género y así no metamos la pata jejejejejeje

Se bienvenida y que disfrutes del foro tanto como yo lo hago :complice:
 
No es que lo haya hecho a propósito, pero me resulta gracioso este tipo de confusiones con el género. Soy una tía bastante desenfadada.

Muchas gracias por tu bienvenida!!!:cachondon:
 
saludos a los dos y :beer2: desde Bilbao

ultimamente hay una explosion de chicas con hierros,:dormido:

por fin un poco de salero entre tanto cuero
 
Gracias por vuestra bienvenida, la verdad es que en HD estoy pegado, aparte de lo que siempre me han gustado las HD, es decir nombre de algunos modelos concretos y poco mas.
Ya he echado una ojeada y hay material para un ar de conversaciones....


Salud!
 
Gracias a todos,
jejej....salero y grasa en las manos. Ya he aprendido a desmontarme media moto y eso es toda una tentación...

En las carreteras nos vemos!!
 
Bienvenidos y saludos para ambos.
Estoy igual que tu elvis, mirando y mirando, espero dentro de poco tenerla.

V'ssss
 
Atrás
Arriba