Hola a todos, soy gema.

gemaamaril

New Member
Hola a todos, soy gema y estoy encantada de conoceros. Os hago una pequeña introducción para que os situéis. En casa tenemos una Bmw R1200RT, amén de un montón de motos y coches clásicas antiguas que nos gusta ir restaurando. Bueno, al lío, a mi chico se le ha antojado una HD, en concreto la Road King, y como ya os habréis dado cuenta, no tiene nada que ver con lo que tenemos. El caso es que sí o sí vamos a buscar una, para ver que tal es la experiencia. Así que estamos abiertos a toda clase de consejos,información, sugerencias... vaya, a todo , porque en el mundo de las harleys somos novatos. Por eso; agradeceros de antemano vuestra acogida y pediros igualmente disculpas por nuestras meteduras de pata anticipadas. Bueno, pues que ya sois dos mas, y espero que por mucho tiempo.
 
Bienvenidos.
suerte con la búsqueda, y no olvidaros de poner fotos en cuanto la tengais.
un saludo
 
Bienvenidooos!

Que os vaya bien en la búsqueda de vuestra HD y a ver si mostráis lo que tenéis :D
 
Muy buena elección.
Yo, actualmente, tengo una Road King classic del 2011. La Bmw R1200RT, no la he probado. Pero te puedo decir, que es la mejor compra que he hecho ultimamente.......... bueno!!!!!!! ultimamente nooooo.... La mejor compra de mi vida..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La uso, tanto para viajar como para callejear e ir a currar, que te puedo decir... que estoy "enamorado" y me tiene tonto..:lengua_fuera:
Ya nos contaras, buena suerte y aqui estamos para cualquier duda.

Saludos y birras!!!!!:complice:
 
Uhhhh que rápido va esto; llamé a HD en Mérida y nos han dicho que para la semana que viene probablemente tengan una king road para probar; ya que no la puedieron traer a los dias de puertas abiertas. Maaadre mia; de ésta no nos desenredamos ya.
 
Un saludo de la costa brava espero que la compreis el mundo harley es una pasada cervezas para todosssssssssssss:contento:
 
Atrás
Arriba