Hola a todos !!!!!!!!!!!!

Kissu21

Active Member
Hola compañeros,

Este es el primer foro en el ke me registro nose como ira...

Soy de terrassa, barcelona, y acabo de pillarme una HD Softail standard del 2002 y seguramente muy pronto empezare a incordiaros pidiendo algo de info.... primero kiero hacer kilometros aver ke como va la makina... comprovar ke todo vaya correctamente...

bueno un saludo para todos, y como e leido antes.... cervezas para todos!!!!!!!!!!
 
Buena elección si señor. Enhorabuena, que la disfrutes muchos y buenos km.

Bienvenido al foro, ojalá te sirvamos para algo. Una birrita a tu salud!!!

Nos vemos.
 
Ondo etorri! Bienvenido! un abrazo y saludos desde Euskal Herria, birras y libertad!!!
 
Bienvenido tío! yo también ando por Terrassa (en una RK del 2003 negra), ya nos haremos una rutilla un día. Seguro que Yellow Iron también se apunta! :cachondon:
 
Bienvenido desde BCN! Un pasote de máquina! A disfrutarla y a ver si te apuntas a alguna de las salidas!!
Un saludo
 
Bienvenido al foro,:complice: se me están colando todos los frikis HDde mi zona y yo sin enterarme :blink1:, casi que podíamos hacer el comando valles.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo. :beer2:
 
¡¡¡¡¡¡Hostia!!!!!! Si te acabo de ver en Parc Valles :me_kagun:, yo estabaesperando en el cajero y te vi llegar, me acerque a tu maquina para echar unaojeada (te prometo que no toque nada :cachondon::cachondon: ) esta muy guapa con el hypercharger, ese peazodeposito y el colorcito :pensamientos_torrid, en fin no mas tocho.
Una maquina muy guapa.:complice:
 
Felicidades y bienvenido!!!! Aqui llegas a un mundo impresionante y ya eres parte de el!!!! Cuidate...kike
 
Atrás
Arriba