Hola a todos

frikieflowers

Well-Known Member
Hola a todos!Llevo un tiempo leyendoos en la sombra, así que he decidido registrarme y presentarme.Hace un par de días que tengo mi nueva y flamante Heritage classic, y me surgen preguntas com mantenimiento de cueros etc... No suelo entrar mucho en los foros, pero este me ha sido de gran ayuda y al menos quería agradeceros esto.Bueno, dicen los moderadores que os cuente algo de mí. Pues ahí va.Me gustan las harleys, siempre lo hicieron, a los 6 años empecé a ahorrar para una moto, y bueno, el resto os lo podéis imaginar. Hace unos 5 años me compré una sporster 1200C y ahora he hecho el salto a softail que es lo más vintage y cómodo para viajes largos (estética antigua sin renunciar a comodidades modernas).Como gustos, me gustan las clásicas: flathead años 40 (sin menospreciar las preciosas knuckelhead), hydra glide de los 50, amén de indian chief de los años 30. También me gustan otras cosillas, como BMW pre-segunda guerra mundial, royal enfield, ural, pero con esto ya sabréis de que palo voy. Soy muy melona y también me gustan otras más modernas, pero no cometeré sacrilegio en un foro harley :lengua_fuera:Resumiendo, muchas gracias por todas vuestras aportaciones que de verdad me sirven mucho de ayuda y birras y Vssssssss para todos!!

P.D.: Os pongo una fotillo de mi niña

383953_2457373007052_1633934379_2401885_1577357743_n.jpg
 
Última edición:
Bienvenida, felicidades por tu Heritage, que la disfrutes con salud :complice:

Me ha impactado lo de que empezaste a ahorrar desde los 6 años. Eso es nacer con afición jejejeje

Vsssssss
 
Atrás
Arriba