Hola a todos

Buenas tardes, desde estas líneas me presento: mi nombre es Paco (Tito Paco), soy de Granada y monto una Road King Evo del 97 "carburada" de color verde-negra, con la que estoy muy contento (es música lo que sale de sus dos escapes), es la segunda Harley que tengo, antes fue una Fat Boy de 2005 e igualmente "carburada".

Hasta hace dos meses era el Secretario del Granada Chapther, pero motivos personales me han hecho abandonar el cargo y el club, ahora salgo a rodar con unos amigos todos ellos antiguos componentes del Chapther como yo, y no necesito mas (mi RK, mis amigos y una buena ruta, ¿se puede pedir mas?), antes estuve en otro club Los Coyotes de Albolote (Granada) con los que compartí muchos años de buenas rutas y buenas amistades, siempre con la moto en mi mente y con la necesidad de rodar con mis amigos en mi corazón, tengo moto desde los 15 años y ya por aquellos entoces cumstomizaba mis monturas, he sido el feliz propietario de varias motos (M-1800-R, Vulcan 2000, suzuki 600 gsr), pero las "cerdas" me han atrapado por siempre jamas, en fin se que en este lugar hay muchos amigos del Foro hermano a los que saludo de manera un poco especial (si se me permite) y espero aportar mi granito de arena a este gran Foro Harley.

:complice:Un saludo desde Granada para todos vosotros y Feliz Navidad.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Saludos Paco
Preciosa tu ciudad y también tu moto.
Birras y felices Fiestas desde Barcelona.
 
Bienvenido, Paco. Que sigas disfrutando, ampliando y compartiendo conocimientos y anécdotas con todos nosotros. Un placer....pillo birra.

V´ssssss
 
¡Hola Tito Paco, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido Tito Paco desde tu tierra misma pasate por el apartado de FH Andalucia q hay gente muy maja, me pillo una milno a tu salud y Feliz Navidad...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Un saludo para todos y Feliz 2012.

Para los mas valientes unas cervezas Alhambra 1925 bien fresquitas.
 
Atrás
Arriba