Hola a todos

MADMAX

Well-Known Member
Hola malotes, estoy por aki de nuevo, tampoco es que entrara mucho al foro:timido::timido: pero he estado un tiempo sin internete por cambio de compañia, aparte he estado liado porque al final me han finiquitado en el curro.Creo que lo dije en el ultimo mensaje. en fin . Queria saludaros a todos para que no os olvidarais de nosotros, recordaros que tenemos una paellita pendiente en mi casa, y una noticia que mi mujer y yo queremos compartir con vosotros. Vamos a casarnos:yb663[1]:. Ya os ire dando mas datos , porque queremos hacer una fiestita para todos los amigos, en fin. saludos y barriles de cervecita.
 
porfin as cosegido engañarla para que te diga "SI QIERO":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
enorabuena y esperando esa paella y fieston.....:bash::yb636[1]:
 
Enhorabuena, me alegra la noticia del enlace (matrimonial, se entiende) sois muy buena gente y eso es un paso mas para afianzar vuestra relación.Por lo del trabajo no te agobies que cuando una "puerta" se cierra, se abre otra, ya verás.

Esperamos veros pronto.Un abrazo.
 
Enhorabuena por el acontecimiento y ya somos menos para llevar la cruz de casados :cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
Enhorabuena Max por el enlace, aunque no hos conozco personalmente, por que las veces que han a la poblallarga no he podido hir pero las referencias son muy muy buenas, espero conoceros pronto, que corra la birra.
 
¡ENHORABUENA, MADMAX! :complice:


¿Y para cuándo dices que será esa paellita? :contento:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
enhorabuena, dama negra y yo nos alegramos del acontecimiento , peroooooooooooo , max te lo as pensao bien mira ke cuando ya firmas la kagas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , poke empiezan ,nene vaja la basura , nene haz la comida , nene vaja a comprar , nene has planchaoooooo lo ke te dije ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja aun hay mas , nene limpia la casa ke e kedado con las amigas , nene vaja al perro , a hay si la oportunidad de scapar , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, coje uno la moto y desaparece :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. lo dicho ke sea enhorabuena os lo mereceis saludos y birras .
 
Te acompaño en el sent......NO,NO!! Perdona:cachondon:...enhorabuena Máx,no tengo el gusto de conocernos, pero la gente habla maravillas de vosotros , espero que todo salga bien y que contéis con nosotros para montarlos una comitiva como dios manda:lengua_fuera:...la próxima noticia sea....voy a ser PAPA:cachondon:
 
Enhorabuena a ambos. Como dices esta pendiente esa paellita y tras la noticia no creo que tardemos mucho en llevarla a cabo.

¿QUE DECIS MUCHACHOS?
 
Atrás
Arriba