Hola a todos

robertogaleon

New Member
Hola:
Mi nombre es Roberto y tengo 31 años, soy de un pueblecito de Badajoz llamado Cabeza del Buey y soy el propietario del Pub el Galeón. Para mi es un orgullo poder permanecer a este foro.
Pues nada que mi afición por las Harleys creo que nació cuando tan solo tenía 8 o 9 años y durante toda mi adolescencia soñé con algún día tener una propia. Siempre me gustaron las motos y con tan solo 14 años comencé a conducir una scooter de mis hermanas mayores una Derbi Star pero pronto la cambié por una Gilera Fun que me daba más juego en un pueblo y se ligaba más. A los 18 heredé una Yamaha Virago 535cc. de otro de mis hermanos Mayores que maqueé hasta dejarla Total y cuando más me gustaba se me gripó el motor y la cambié por una Kawa KLE de trail para dar una vueltecilla por Marruecos. Esta la vendí pronto y me centré más en otras aficiones como el parapente, el ciclismo, el montañismo, etc. pero cuando abrieron en Extremadura el Concesionario de Harley no pude resistirme y al poco me compré lo que tantos años había soñado, una Harley!!!. es una Sporter Forty eight preciosa a la que espero hacerle muchísimos Kilómetros. Su autonomía es muy reducida y eso te limita mucho pero de momento la estoy disfrutando con vistas a algún día dar un pasito más.
Como no podía ser de otra forma, os invito a muchas Birras Virtuales y si las queréis reales también estáis invitados a pasar un día por Cabeza del Buey y por mi Pub y os aseguro que seré un anfitrión inmejorable para enseñaros esta zona tan bonita que es la Serena.

Salud y Birras para todos.
 
Roberto!! Paisano!!!

Bienvenido al foro!! Bueno yo también soy un novato, pero de todas formas te doy la bienvenida!!

Pues aquí otro pacense, mas concretamente de Mérida, qué como la echo de menos madre!!!
Llevo unos 10 años viviendo en Japón y vuelvo a España una o dos veces al año. A la próxima me paso a visitarte a Cabeza del Buey y a ver tu Forty que la mía me la dan en breve y estoy deseando de empezar a montarla y hacerle kilómetros por este país.

Menuda experiencia en las dos ruedas!! Yo he conducido de todo en coches japoneses, pero mi primera moto será la 48 y después de casi dos décadas de haberme sacado el carnet de moto con la vespa125cc en Madrid, jajaja!!

Un abrazo compi y seguimos en contacto


Saludos desde Miami y bienvenido. Hace unas semanas estuve en una por alli cerca, en Merida.

Pillo birra!!

Moniatero, que te pareció Mérida? Preciosa ciudad, verdad?
Un saludete!
 
Atrás
Arriba