Hola a Todos

Softail deluxe

New Member
Me presento:

Os cojo un poquito de vuestro tiempo y me presento, soy maría Sanchez, nacida en Almería el 12 de agosto de 1974 superaficionada a las motos dede que nací, vamos que lo llevo en la sangre, aunque siempre me he movido con motos de pequeña cilindrada, empecé con una scooter peugeot de 50 cl., una vespa 125 de mi padre del año 55 (aún la tengo, la conservo como oro en paño), una NX 250cc (dominator pequeña), pero mi objetivo en la vida siempre había sido conducir una HARLEY, y................. Objetivo conseguido en mayo de 2013 pude llegar a cumplir mi sueño, me he cogido una Softail Deluxe del año 2007, ufffffffff demasiada burra para una novata inexperta como yo, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, es una maravilla, y cada día me sorprendo mas a mi misma, es peraba algo mas sobrio y es una pasada la comodidad de esa máquina, ahora cuando sepa como se hace colgaré unas fotos, bueno ya nos iremos conociendo, espero que con vuestra ayuda pueda entrar y ser una más dentro de este colectivo que siempre habeis sido el sueño de mi vida, no se que mas decior, que estoy super contenta de estar aquí y que me dejeis participar de vuestras inquietudes y al mismo tiempo supongo que me surgiran muchas dudas, por mi parte aportaré todo lo que pueda y espero que os sintais cómodos/as conmigo.
Bueno no se que mas deciros que estoy y estaré por aqui siempre que pueda.

Muchas cervecitas para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
María, si pasas DNI, nombre de pila de tus padres y domicilio me habrás ofrecido tu filiación completa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Bueno coñas aparte, bienvenida al foro, enhorabuena por tu Softail (vaya salto cualitativo...) y saludos desde la otra punta de nuestra querida Andalucía.
Que la disfrutes en buena compañía :complice:
 
Wesson, te ha faltado, foto de la jeta de cerca, foto cuerpo entero, tamaño natural, si puede ser una tomando el sol en la playa y, y, y medidas, jajaja. Maria entenderas q seas el sueño de muchos de los q andamos por aquí, así q armate de paciencia q bromas de estas te llegaran muchas y si estas buena más aún, jaja, yo soy feo gordo y bajito, ademas de viejo,pòr eso nadie me gasta una de esas se vayan a ver en el aprieto de tener q tomarse una birra conmigo, sin más un saludo y bienvenida, es un placer q en este mundo cada dia haya mas mujeres con su niña
 
Wesson, te ha faltado, foto de la jeta de cerca, foto cuerpo entero, tamaño natural, si puede ser una tomando el sol en la playa y, y, y medidas, jajaja. Maria entenderas q seas el sueño de muchos de los q andamos por aquí, así q armate de paciencia q bromas de estas te llegaran muchas y si estas buena más aún, jaja, yo soy feo gordo y bajito, ademas de viejo,pòr eso nadie me gasta una de esas se vayan a ver en el aprieto de tener q tomarse una birra conmigo, sin más un saludo y bienvenida, es un placer q en este mundo cada dia haya mas mujeres con su niña


Cuidadín Shaft, no sabes en el huerto que te estás metiendo no sea que el novio/marido/pareja/ o u lo que sea se tome a mal estos comentarios. Por mi parte vayan mis disculpas por si las moscas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Hola softail deluxe,
has elegido bien la moto y tranquila que a lo bueno se acostumbra uno rápidamente.
Te doy la bienvenida al FH y quizas nos conoceremos personalmente en la quedada de Sevilla a final de mayo.
Bienvenida y salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Wesson, espero y entiendo que lo que es una coña se lo haya tomado como tal, pq si viene el novio lo unico que se puede encontrar es buen rollo y unas cervezas de mi parte, lo que he comentado ha sido sin animo de ofender a nadie, si alguien se ha podido molestar considero que dentro de la coña se denota la admiración y el respeto q siento por una mujer lleve o no burra y si la lleva ya se convierte en respeto, admiracion y pleitesia, con lo cual si alguien quiere ver un mal rollo en mis palabras ajo y agua
 
Atrás
Arriba