hola a todos

jofer

Active Member
Hola, soy jose, y despues de 30 años de motero y unas cuantas motos, las tres ultimas custom, esta semana he comprado mi primera Harley!!!
Segun la documentacion es una Fat Boy del 2004, importada de EEUU hace 5 años, aunque a mi me la presentaron como heritage softail. La verdad es que yo de harley solo entiendo que me gustan, (hace mucho que iba detras de una heri) y supongo que ahora empezaré a aprender sobre ellas, con algunos amigos que las tienen y espero que con vosotros tambien.
Para empezar me empaparé en la lectura de este foro y supongo que poco a poco os acribillaré de preguntas sobre la mia...Porque la verdad es que tengo un monton de dudas.
pues nada, saludos y paciencia con este novatillo...
 
Última edición:
Jajajaj Jofer, tranqui, todos hemos empezado así, con dudas preguntas y ayuda por parte de compañeros, aún ahora seguimos recibiendo y Pinedo esa ayuda después de tres y cuatro jarlys, bueno lo dicho! Que espero que nos veamos en los bares, la carretera o aunque sea en la plaza del pueblo, un saludo compañero!
 
Jofer, compañero, bienvenido al foro y felicidades por esa estupenda adquisición!
Saludos y Asahis fresquitas desde Japón!
 
hola, soy Jose tambien y aunque no soy nuevo pero he estado ausente del foro casi dos anos y no se usarlo bien aun. Ahora trabajo y vivo en Munich, tengo aqui una sporter 883, soy de madrid, y conozco colegas del foro de madrid pero estoy desconectado un poco de ellos. aprovecho para darte la bienvenida y por si tu o tus colegas que dices estais interesados, estoy buscando gente para este verano para rodar por USA puede ser la ruta 66 u otra , seria entre el 20 de julio y el 20 de agosto. sabeis de alguien que se animara?
gracias y un saludo
jose, mi nick es fighter. mi correo jose.n.garcia@eurofighter.com
 
Bienvenido compañero,
no dudes, llena el depósito y a rodar ...
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba