Hola a todos

Hueso

Member
Quería enviar un saludo a todos los miembros, acabo de inscribirme en el foro y espero poder aprender de todos un poco.
un afectuoso saludo!
 
Estimados amigos, os cuento un poco de mi, vivo y resido en Madrid, he tenido siempre motos, japonesas fundamentalmente y mi ilusión era adquirir una maravillosa HD, me dedidi por tener una sportster forty y solo puedo decir que la sensación de ir encima de un búfalo es tan maravillosa que día a día me deja sin palabras.
tengo amigos también harlistas con los que disfrutamos increíblemente con nuestras bellas bestias.
Una vez entrado en el mundo HD pienso quedarme el tiempo que me deje mi cuerpo disfrutarla.
espero aprender de vosotros, ya que en esta vida están las motos y las HD de la que soy novato y tengo mucho que aprender y compartir con vosotros.

os mando un saludo a todos y barril a caudal para celebrarlo!
 
Bienvenido a este fantástico mundo. :complice::complice::complice:. otro de los madriles anímate que se note que los de Madrid también van a estar ahí
Si quieres empezar en una GRAN kdada vente a Segovia 2016 no lo olvidarás. Mira el apartado de quedarás, no te arrepentirás
 
Atrás
Arriba