Hola a todos!

masterwalker

New Member
Hola a todos los orgullosos dueños de Harley y aficionados al tema de este foro

Pues soy Mario, desde un pueblo de albacete, que se llama Hellín (que igual os suena por los caramelos, o por los tambores)

Pues definitivamente estoy ya en el mundo Harley, después de dos pases con bastante mal sabor de boca. Hace unos años tuve una mala experiencia al comprar mi primera Harley, una maravillosa HD 1200 R preciosa de 2004, pero 1HD... tuve muchísimos problemas en ITV GC y demás con el tema dichoso de las 1HD que todos conoceis de sobra, y HD España solo me puso impedimentos, con el tema, asi que muy a mi pesar, decidí venderla.

Dos años después volví al mundillo, con una XR1200, que la compre a muy buen precio y con apenas 4000 km, pero al poco de estar con ella, me di cuenta que era una Monster de Harley... lo cual me decepcionó un poco...

Y ahora, años después, he adquirido una Street 750, de julio del pasado año, con 730 km... y con filtro scream, escapes VH, respaldo, asiento rebajado, manillar... Y el dueño que la compró la "devolvió" al concesionario por que no "cumplir" sus expectativas como Harley...
La verdad es que a mi me ha encantado... es verdad que los acabados en algún detalle, como los pulsadores de cambio de dirección o el tema del cableado...la moto es una maravilla, muy buenos bajos, sonido espectacular (a pesar de no ser el típico de carburación) magnifica conducción en ciudad y carretera, manejabilidad, comodidad, ausencia de vibraciones.... A mi me ha encantado... y estoy muy orgulloso de su compra..ademas que me salió por un precio magnifico...

Pues lo dicho, que encantado de saludar, y luego subiré alguna foto de la burra que le echeis un ojo.

V`sssssssss
 
Bienvenido y felicidades por tu moto
lo mas importante es que te guste a ti y que la disfrutes
 
:) me ha encantado lo de Ducati Harley monster

Es que yo antes de tener mi primera Harley, tuve una Monster 696, y la verdad es que al poco de llevar la XR, me di cuenta, de que no era una Custom en si, de toda la vida, si no que se asemejaba mucho al tipo de conducción, a los bajos, a la respuesta, e incluso a la postura encima de la moto, a la de mi monster, y la verdad es que no me gusto demasiado esas sensaciones, porque precisamente buscando Harley, quería huir un poco de eso, y volver a las sensaciones de mi VT600.

Todo hay que decirlo, mi street no es una custom al uso, puesto que la postura es algo mas adelantada, aunque bastante comoda. Creo que para mi es un híbrido entre naked comoda urbana, custom, y una sporster, aunque a personas que no la conozcan pueden confundirla bastante fácilmente con una Iron...

Y si Lluba, a mi me encanta, y estoy encantado con ella :cachondon:

Aunque como digo, le cambiaría el aspecto de algún acabado que parece algo "pobre" para una HD

Muchas gracias por la bienvenida a todos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Lleida. A disfrutar de tu hierro así como de este foro. Espero que te sea de gran ayuda..!

Birras y Kilómetros seguros!!!

Vivan, solo 5 galones a la vez..!
 
Atrás
Arriba