Hola a todos

Babaro

New Member
Buenas noches, me llamo Alvaro y soy de Alicante.
En agosto me compre la primera Harley, una sportster XL883R y cada dia que pasa y que me subo encima no puedo estar mas orgulloso de la compra, se que a mucha gente lo le gustan las sportster pero yo para el uso que le voy a dar creo que voy sobrado, y quien sabe si el dia de mañana pueda hacerme con otra que me entre por el ojo...jjajajaj.
Bueno, el caso es que escribo poco por carecer de tiempo, pero mis pocos conocimientos que pueda aportar y sirvan de ayuda, estare encantado de hacerlo. Aunque mas bien estoy aqui para aprender de vosotros.
Saludos a todos.
 
No, la verdad que no conozco a mucha gente que tengan sportster, hablo de mi, quizas por ser la primera. He tenido de todo, pero solo por el sonido y la comodidad...... ya estoy contento. Salgo con un grupo de amigos ha hacer rutas por montaña y la verdad que es muy comoda.
 
Que sean motos de chica no quiere decir que no gusten a la gente. De hecho, se vendieron como churros, así que algo debían gustar.

Bienvenido, por cierto.
 
Buenas noches, me llamo Alvaro y soy de Alicante.
En agosto me compre la primera Harley, una sportster XL883R y cada dia que pasa y que me subo encima no puedo estar mas orgulloso de la compra, se que a mucha gente lo le gustan las sportster pero yo para el uso que le voy a dar creo que voy sobrado, y quien sabe si el dia de mañana pueda hacerme con otra que me entre por el ojo...jjajajaj.
Bueno, el caso es que escribo poco por carecer de tiempo, pero mis pocos conocimientos que pueda aportar y sirvan de ayuda, estare encantado de hacerlo. Aunque mas bien estoy aqui para aprender de vosotros.
Saludos a todos.
Sporster? Me encantan!!! Además todas las motos van al cielo, cuando llegan las aparcan para que los perros puedan seguir meándose en sus ruedas. (Los perros van todos al cielo también)
 
Sporster? Me encantan!!! Además todas las motos van al cielo, cuando llegan las aparcan para que los perros puedan seguir meándose en sus ruedas. (Los perros van todos al cielo también)
Hombre, no digas eso que yo pienso ir al infierno con todos mis amigos, al cielo van las eléctricas y los patinetes, al cielo como mucho mucho las infectadas, las carburadas son del demonio de toa la vida.
 
Atrás
Arriba