hola, alguien le a puesto unas torretas mas altas a la fat bob¿¿

buscandow

Well-Known Member
pues eso, alguien le la puesto unas torretas mas altas a la fat bob,queria ponerle unas 2 o 3 cm mas altas y que acerquen algo el manillar
saludos
 
Antes que unas torretas mas altas, le pondria este manillar Fat bob style drag bars de Arlen Ness (si lo buscas en Don Google tienes fotos y precio)
 
A mi me pasa lo mismo que a ti.Quiero ir mas adelantado y alto,pero ya lo tengo casi solucionado.:me_pregunto_que_ocu
Basta con subir y adelantar el asiento y mano de santo.LLevo una esponga que es la que ira despues en el asiento bien tapizada( con carbono quizas) y el sabado pone comprobar despues de hacerle unos 140km que jamas habia ido tan comodo con el multicultor oye !! El ir mas alto y un poco adelantado y no enclotado ahi abajo en posicion feto es increible !! Cuando lo tapice ya colgare fotos ....
bye....
 
el problema de las torretas es que la fat trae un manillar de 3cm de grueso, y las torretas suelen tener hueco de 1 pulgada unos 2,5 cm,porque con unas mas altas y inclinadas hacia adentro seriA LA SOLUCION ,y para el manillar que divce air hay bastante lio, que los cables de origen van por dentro del manillar
y subir el asiento no me convence que yo no soy muy grande ajjaj, por lo de pronto ya pedi estes reductores de los mandos avanzados,que llegar llego para cakmbiar y todo pero el pie del freno me queda algo forzado
http://www.h-dsieblamalaga.com/pedales-y-estriberas/93604667-kit-de-estriberas-para-el-piloto.html
y tampoco quiero cambiar demasiadas cosas al principio que hace 3 dias que la tengo
 
Última edición:
el problema de las torretas es que la fat trae un manillar de 3cm de grueso, y las torretas suelen tener hueco de 1 pulgada unos 2,5 cm,porque con unas mas altas y inclinadas hacia adentro seriA LA SOLUCION ,y para el manillar que divce air hay bastante lio, que los cables de origen van por dentro del manillar
y subir el asiento no me convence que yo no soy muy grande ajjaj, por lo de pronto ya pedi estes reductores de los mandos avanzados,que llegar llego para cakmbiar y todo pero el pie del freno me queda algo forzado
Mandos avanzados reduced reach kit de conversion - Harley Davidson Siebla Málaga
Gracias por el aporte !! Y no sufras,ya cambiaras cosas ya....:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba